Pasar pelicula de dvd a quick time

saxotango
#1 por saxotango el 26/01/2007
Hola por favor alguien sabe como era pasar de dvd a quick time para leerlo en protools,alguna vez lo hice y me olvide.no recuerdo bien si recodifique con nero o que otra cosa fue.no recuerdo si protools lo lee como avi,no se la verdad un bajon.gracias a quien sea.-
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dr.Samples
#2 por Dr.Samples el 27/01/2007
buff... lo dudo mucho cualquiera de las opciones que das, porque si estamos hablando de un DVD con estructura como los DVD comunes de pelicula (archivos VOB) lo veo muy dificil que en un simple paso lo puedas hacer, a menos que estes hablando de un DVD de datos con AVI's o MPEG's adentro.

Primero veo mas logico pasar del DVD a a AVI o MPEG, dale un googlazo y encontraras varios softwares para hacerlo. aunque personalmente no es algo que halla tenido necesidad de hacer.


Este que es para MAC parece que hace la movida de un solo golpe, pero supongo que eres usuario de PC
http://homepage.mac.com/major4/

y de AVI a MOV:
http://www.allformp3.com/avi-to-mov.html


EDIT:
Se me olvidaba, uno muy bueno que tengo probado es el canopus procoder y acabo de revisar y entre su lista de formatos si convierte de AVI a MOV.
Subir
saxotango
#3 por saxotango el 27/01/2007
Hola de nuevo tengo ya pasada a mpg y encima le baje resolucion para que no consuma recursos,lo que no recuerdo es si la decodificaba a avi o a que sistema.- en quick time puedo hoy verla pero no me importa al protools.-gracias.-
Subir
saxotango
#4 por saxotango el 27/01/2007
Hola Samples los archivos originales son VTS,ya consegui el canopus ahora me flata saber cual era el formato que importa el proyools.-gracias por lo del canopus me habia olvidado.-
Subir
saxotango
#5 por saxotango el 27/01/2007
Gracias Dr_Samples:te cuento el camino fue directo del DVD /canopus/recodificar como quick time/Protools/movie/import movie/import audio from de current movie y listo.gracias otra vez.-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo