Pasar sonidos del exs24 al ultrabeat

zahori
#1 por zahori el 19/01/2009
Buenas!!! Estoy leyendo el manual y hay una parte que dice que puedo pasar sonidos al ultrabeat desde el esx24, esto me interesa mucho ya que en el ultrabeat podria tener todos los sonidos de percucion que uso en cada tema y sacarlos como multi instrumento, de esta forma tengo todo en un mismo canal y me brinda la comodidad tambien de poder mezclar los distintos sonidos individualmente.

Espero haberme expresado bien y que puedan entender a lo que me refiero.

Saludos!!!!
Subir
faelitox mod
#2 por faelitox el 19/01/2009
No se muy bien a lo que te refieres... El exs24 tb lo puedes abrir en multi y sacar cada sonido por aux independientes...

Y si, desde el Ultrabeat, en la pestaña import puedes rellamar cualquier sampler instrument del exs24, y luego hacer una preescucha de cada uno de los sonidos y un drag & drop de los sonidos que quieras a las partes del ultrabeat.

saludos!
Subir
zahori
#3 por zahori el 20/01/2009
Gracias amigo Fael!!!

Te explico el porque el de abrirlo en el ultrabeat y no en el exs24.

Yo en el exs24 tengo todas las librerias de percucion y cuando hago un beat utilizo por ejemplo un bombo de una 808 una caja de un MPC 2500 un hi-hat de un triton etc, estos no los tengo en el mismo instrumento dentro del exs24, los tengo en distintas carpetas, entonces pense en pasarlo al ultrabeat pero sonido por sonido, me entendes y una vez pasado todo los distintos sonidos que uso de percucion de las distintas carpetas del exs24, abro el ultrabeat en multi, creo que es mas sencillo.

Saludos amigo y gracias por ayudarme siempre, voy a ver bien como hacer esto que digo en el manual, pero de momento no lo encuentro.

Abrazo!!
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 20/01/2009
Ahi te dejo un video de como se hace, es muy facil. Puedes importar, tanto otros presets de ultrabeat, como sampler instruments del exs24...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ultrabeat IMPORT.zip
Subir
zahori
#5 por zahori el 20/01/2009
Gracias Fael!!! o voy a ver ya asi me pongo manos a la obra.

Saludos!!
Subir
zahori
#6 por zahori el 20/01/2009
Faelitox, ese videito lo hiciste vos? si es asi muchas gracias amigo por tomarte el trabajo, la verdad que sos un fenomeno =D>

Abrazo grande.
Subir
zahori
#7 por zahori el 20/01/2009
Fael genio de los genios :mrgreen: entendiste a la perfeccion lo que necesitaba, eso es justamente lo que queria hacer =D> =D> !!! imaginate que hay temas en los que tengo abierto 9 exs24 y solo para la percusion, de esta forma es mucho mejor y no consume tantos recursos.

Muchas gracias!!!!
Subir
faelitox mod
#8 por faelitox el 20/01/2009
De nada hombre :D Pero vamos, yo antes de hacer todo eso, me paso a audio las pistas...

saludos!
Subir
zahori
#9 por zahori el 20/01/2009
Tenes razon y mucha, yo cuando tengo el tema terminado, paso todas las pistas a audio y recien ahi hago la mezcla, pero esto que me enseñaste me sirve mucho mucho, aparte por una cuestion de comodidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo