Pasar de VHS a DVD?

Bartos
#1 por Bartos el 25/10/2006
hola. mi mujer se compró una colección de VHS de ars attack o algo así y la acaba de terminar. el caso es que está en vhs y la queria pasar a dvd ya que el vhs es un sistema obsoleto y tal ... el caso es que tenemos un grabador de dvd externo (vamos que no necesita PC y que graba de la tele y de camara de video y tal), y cuando vamos a pasar de vhs a dvd dice que tiene protección.

hay alguna forma de pasar estos vhs a dvd?. Los vhs son originales y comprados.

un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 25/10/2006
hay un programa pero no me acuerdo el nombre me parece que se llama sonic
un saludo es pero aberte ayudado
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 26/10/2006
metodico @ 25 Oct 2006 - 11:53 PM escribió:
hay un programa pero no me acuerdo el nombre me parece que se llama sonic
un saludo es pero aberte ayudado
Hola metodico. muchas gracias por tu información, el problema es que es un dvd grabador externo. vamos que no tiene nada que ver con un pc. por eso no puedo usar un programa ...seria grabar de VHS a DVD con euroconector o algo asi pero.... el tema es que no se si habrá que comprar algun cacharro.

si sabeis que hay que hacer....

un saludo y gracias de nuevo
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 26/10/2006
Hola, Bartos. Efectivamente existe un interface baratito (unos 20 euros, creo recordar) con euroconectores de entrada / salida y algún cable más, que permite hacer lo que quieres hacer. Yo me lo compré para pasar algunas pelis de Disney para el crío a DVD y no tener que utilizar más el VCR.

En su momento (hará un par de años) se vendía en hípers de TV-HIFI-Audio tipo MediaMarkt, y lo denominaban "estabilizador de imagen" o algo así (para no decir directamente: "te permite piratear VHS originales"...). El vendedor me comentó que en Alemania estaba prohibido pero que en Ejpañña todavía no. Espero que la cosa siga así y puedas pillarte uno.

Suerte!
Subir
Bartos
#5 por Bartos el 26/10/2006
zoolansky @ 26 Oct 2006 - 09:47 AM escribió:
Hola, Bartos. Efectivamente existe un interface baratito (unos 20 euros, creo recordar) con euroconectores de entrada / salida y algún cable más, que permite hacer lo que quieres hacer. Yo me lo compré para pasar algunas pelis de Disney para el crío a DVD y no tener que utilizar más el VCR.

En su momento (hará un par de años) se vendía en hípers de TV-HIFI-Audio tipo MediaMarkt, y lo denominaban "estabilizador de imagen" o algo así (para no decir directamente: "te permite piratear VHS originales"...). El vendedor me comentó que en Alemania estaba prohibido pero que en Ejpañña todavía no. Espero que la cosa siga así y puedas pillarte uno.

Suerte!
ahh. coñe. osea que en mediamarkt puedo encontrar algo así?... y dices que es un euroconector? (si . ya te digo.. se compró mi mujer toda la colección de arts attack o algo así) y .... en fin, ahora no puede pasarselo a dvd.

un abrazo y gracias.

p.d. Tuviste problemas en pasarlos o se ven bien?

p.d. entonces que pregunto por un euroconector estabilizador de imagen?

lo dicho muchas gracias y un abrazo.
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 26/10/2006
Hola de nuevo ! :D

Te contesto con un "sí" y tres "noes":

- Sí, puedes encontrarlo en MediaMarkt (ahí lo compré yo), si todavía lo venden...

- No, no es un euroconector. Es una especie de cajita del tamaño de una petaca, con, como mínimo, dos entradas de euroconector y algún cable adicional, que es en realidad por donde se "estabiliza" la imagen original (ya que a través del euroconector sólo llega la imagen distorsionada por el protector anticopia que lleva el VHS)

- No, no tuve ningún problema en pasarlos. Conectas el trastito según las instrucciones, pones el VHS a reproducir y el DVD a grabar, y cuando acabe ya lo tienes.

- Y No, no pidas un euroconector (ver primer "No"); basta con decir un "estabilizador de imagen", o todavía mucho mejor, elige el vendedor que tenga pinta de saber más y pídele directamente que quieres uno de esos trastos que permiten copiar VHS originales. Seguro que sabe de qué hablas!

Un abrazo !
Subir
undercore
#7 por undercore el 26/10/2006
espero que el vendedor no le saque un metal de estos :juas:

Imagen no disponible
Subir
zoolansky
#8 por zoolansky el 26/10/2006
Bueno, creo que en el caso que nos ocupa se trata de aquello tan conocido y aparentemente legal de "hacerme copias de seguridad de lo que yo legalmente ya compré". Además se justifica sobradamente por la necesidad de actualizar el soporte desde uno (el VHS) que está prácticamente obsoleto a otro (el DVD) que es el generalmente aceptado.
Subir
undercore
#9 por undercore el 26/10/2006
lo que yo no sabia es que los vhs tuvieran anticopia :-k
Subir
zoolansky
#10 por zoolansky el 26/10/2006
La tienen, compañero, la tienen.

Es que Disney es muy Disney...
Subir
undercore
#11 por undercore el 26/10/2006
mmmmmmmm...sea tus creadores eeehhh?? :juas:
Subir
zoolansky
#12 por zoolansky el 26/10/2006
:wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo