Hola, me acabo de comprar una capturadora USB para pasar de un video VHS al ordeandor, me funciona bien, he puesto la opcion capturar en avi etc... pero el problema que tengo es que me graba una barbaridad de tamaño, por ejemplo 15minutos de video en 20GB, y esto no puede ser, he ido tocando las opciones y no lo consigo. Yo lo que querio es pasar a lo mejor una peli de 1 hora y media de duración pues alomejor a 700 megas o algo asi, como puedes verlas en cualquier sitio a ese tamaño adecuado. Pero a este paso 1 hora son 80 gb y eso es algo que no es normal.
Simplemente me gustaria guardar esas viejas vhs en cd/dvd, me da igual .avi, .mpg, dvd, etc. con tal de poder verlas en el un reproductor de dvd y en el televisor.
Tambien he conseguido esos 15 min. en .wmv acupandome 60MB (que bueno...comparado con lo otro) pero es que esto solo lo puedo ver en un pc
Uso el programa Ulead VideoStudio que me venia con la capturadora (Easycap)
¿Podriais ayudarme?
No estoy muy puesto en estas cosas, he buscado info por todos lados pero no me aclaro.
Gracias y Un saludo
Simplemente me gustaria guardar esas viejas vhs en cd/dvd, me da igual .avi, .mpg, dvd, etc. con tal de poder verlas en el un reproductor de dvd y en el televisor.
Tambien he conseguido esos 15 min. en .wmv acupandome 60MB (que bueno...comparado con lo otro) pero es que esto solo lo puedo ver en un pc
Uso el programa Ulead VideoStudio que me venia con la capturadora (Easycap)
¿Podriais ayudarme?
No estoy muy puesto en estas cosas, he buscado info por todos lados pero no me aclaro.
Gracias y Un saludo