Pasar vinilos al pc con windows7

alberto
#1 por alberto el 29/07/2014
Hola buenas
Hasta hace poco tenía instalado en el portátil WINDOWS Xp, y pasaba los vinilos estupendamente,pues conectaba a la entrada del micro el equipo de musica, y en el icono del altavoz del pc, cliqueaba 2 veces y me aparecia un cuadro en el cual me iba a propiedades y elegía entrada de sonido o de linea y le daba a aceptar y me aparecía el volumen de grabación, a continuación con NERO WAVE EDITOR, elegía la calidad de la grabación y no era nada más que grabar y una vez grabado lo que queria, lo seleccionaba y lo guardaba, y era perfecto.
El caso es que ahora me han instalado WINDOWS7 ,y no se como hacerlo,pues lo que grabo suena fatal, igual que una lata y con retardo.
¿Alguno podría decirme como solucionarlo?? Os lo agradecería muchisimo.Por cierto, mucho de informática no sé.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 30/07/2014
Altavoz en los iconos a la derecha de la barra de tareas (al lado del reloj), botón derecho, dispositivos de grabación. Ahi tienes las opciones de los canales de entrada.
Subir
alberto
#3 por alberto el 30/07/2014
Lo intenté con la entrada de micrófono y entrada de linea, y sigue sonando a lata. ¿Es posible que me falten drivers en la tarjeta de sonido para WINDOWS7??
Subir
Jack
#4 por Jack el 30/07/2014
Por las dudas, averigua qué tarjeta es y si es posible ve al Web de la compañía que fabricó tu PC y ve si tienen drivers para W7.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo