Que pasara ahora con correos?

StudioThos
#31 por StudioThos el 12/07/2007
Hola, de todos modos correos trabaja por el c... a mi me ha ocurrido dos veces y luego tienes que recibir a los empleados atacados de los nervios viendo que no pueden exigir nada ya que todo ha sido entregado y firmado en regla.

La pena es que los responsables, los que estan por encima se desentienden, ponen a gente a trabajar a contratiempo, les exigen sin saber y luego tu con tu consciencia tienes que solucionar la incapacidad o estupidez de gente que se le supone aptos y capaces para desempeñar una funcion que todos ya sabemos que no cumplen.

Personalmente he hecho unos catorce pedidos a thomann y los unicos problemas que he tenido me los ha dado correos, es mas una vez incluso termine a voces con uno de los jefes y los demas se partian de risa ya que era un prepotente y por lo que se ve fui yo quien le puso en su sitio, pretendia despues de vociferar que lo solucionaramos en la calle y cuando vio que yo accedia el mundo se quebro bajo sus pies.

No pretendo decir que sea culpa de unos o de otros pero es una vergüenza como viven algunos funcionarios para el servicio que te dan, es mas si os fijais bien la mayor parte de las veces te atienden subcontratas, sustitutos, etc...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MAAAD
#32 por MAAAD el 12/07/2007
Si el que tiene suerte tiene suerte, al final te va a caer algo hagas lo que hagas jajajajajajaa
Subir
Miguel Ángel Cossío
#33 por Miguel Ángel Cossío el 12/07/2007
Ya te dije lo que iba a pasar.
Subir
kulturaurbana
#34 por kulturaurbana el 13/07/2007
A mi me paso con Musicstore xDD me vino el tio en casa, me deja el paquete, y se va, y yo... mola! xDD 350€ de una Vestax.

Por desgracia, a los dos dias me llamaron... y bueno, soy buena persona, asi que no puse pegas. El tio que llamo estava literalmente "cagado de miedo" ^^

Yo de tu.... pasaria, si lo reclaman, ya lo haran, el fallo es suyo. I nada, pasate otro dia por correos, a ver si ves a la chica ;) almenos sabras si la han despedido o no! XDD

Ya nos contaras...
Subir
SrMEKE
#35 por SrMEKE el 13/07/2007
Despedir lo dudo, que hay que opositar. Los trabajadores de correos son funcionarios.
Subir
siropene
#36 por siropene el 30/07/2007
Hola

Acabo de recibir mi Traktor scratch de thomann gratis. Os iré contando

saludos
Subir
FramisLive
#37 por FramisLive el 30/07/2007
Que buen rollazo no?? Yo me parece que llamare para pedir un traktor Scratch a ver si suena la flauta.....
Subir
BassBoss
#38 por BassBoss el 30/07/2007
a mi me sonó la primera vez...la segunda vez ya no...jajajajaj
Subir
siropene
#39 por siropene el 30/07/2007
Te sono la primera vez? no te lo reclamaron?

Saludos
Subir
BassBoss
#40 por BassBoss el 30/07/2007
eh como? yo? no no yo no jajajaja yo no he sido! jejeje
Subir
crisdemi
#41 por crisdemi el 20/08/2007
Aunque ya lleve tiempo este post, lo acabo de ver y quieor aclarar varias cosas sobre correos!! yo he currado alguna vez, por la cara, sin tener ni idea......pero aunq no lo creais muxos de los que han probado a currar ahi ya no vuelven, porque parece muy sencillo llevar cartas a los buzones y fuera, xo no... me siguen diciendo que si quiero hacer alguna ruta ahora en verano y paso!!! xq tela. La verdad es un descontrol, xq no dan ni un cursillo rápido xa explicar como tienen q hacer las cosas y pasa lo q pasa.

1º. Correos no es del estado, aunq sigan opositando, es privado.
2º. El contrarembolso si no venia indicando en el papelito pues nada, fallo de Alemania, si fué fallo de la tía...uff, pobrecilla, xq al ver las pelas q tenia q devolver a la oficina fliparia...a poner de lo suyo
3º. El pivonazo lo más seguro no sq curre solo de 9 a 10, sq después tendrá q repartir y solo puede tener esse horario de oficina.

Después de ser algo pedante! habrá q probar a pedir contrarembolso a Thomman....!!
Subir
Jeri_Jarko
#42 por Jeri_Jarko el 20/08/2007
voy a ir mirando el catálogo de Thomann ara ver si me interesa algo que pueda pagar a contrareembolso... :P ya que parece ser que están dejados con este tema... jeje
Subir
XaviTP
#43 por XaviTP el 20/08/2007
Pues a mi me ha pasado lo mismo hace unos 15 días y nadie me ha reclamado todavía. Por cierto, en el paquete ponía claramente contrareembolso y el importe del mismo. A ver que pasa.
Subir
SrMEKE
#44 por SrMEKE el 20/08/2007
El fallo se produce por un simple "click" en vez de marcar la casilla de Contrareembolso, marcan la de "pagado" y ahi tienes tu paquetillo gratis. Si en el paquete no pone nada, y en la nota de entrega tampoco, seras un hombre con suerte. :lol:
Subir
B_Terrier
#45 por B_Terrier el 21/08/2007
Saludos,

Soy cliente de thomann, igual que muchos de vosotros, por su seriedad en la entrega y por los precios tan competitivos. Les he comprado de todo, y junto un amigo hacemos pedidos conjuntamente para eso de ahorrarte los gastos de envio. Algunas veces pedimos cada uno por su cuenta, pues bien, a mi amigo le pasó el famoso caso de "recogida de paquete sin pasar por caja", que suerte dije yo, a mi nunca me pasan esas cosas, y.... zas! Despues de pedir una nueva mesa de mezclas, "firme aqui y ya puede irse", oeeeeeeeeee! Unos eurillos ahorrados, no gran cosa pero nunca esta de mas alegrarse.
El otro dia vino a verme a la cabina, ey! que tal? te acuerdas de lo del pedido de thomann? pues acabo de recibir una carta esta mañana de thomann que me exigen el pago de aquel paquete! -ah!! que bien que bien, que exijan que exijan!

Weno, en fin, ya sabeis/sabemos, a estar pendiente del buzon.

PD: ...fra de la luz (para la mujer), fra del telefono (para la mujer), publicidad carrefour (papelera), se compra piso en esta finca (papelera), carta de thomann (papelera)... -cariño hay algo en el buzon? - Si, dos facturas a tu nombre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo