¿Qué pasará con mis proyectos de 32 bits?

Alexis Advance
#1 por Alexis Advance el 19/01/2010
Estoy juntando dinero para comprarme un PC nuevo, pues el que usaba hasta hace poco no rinde lo suficiente y por eso lo relegaré y lo dejaré para jugar buscaminas o solitario. El caso es que me gustaría comprarme un Quad Core e instalarle Windows 7 de 64 bits para dar el salto a los 64 bits de inmediato, peeeeeero el gran problema es que todos mis proyectos están hechos con VST de 32 bits y aún no los finalizo (a propósito, trabajo con FL Studio).

Me gustaría saber qué pasará con mis proyectos si instalare un SO de 64 bits. ¿No funcionarán los VST? De ser así, deberé quedarme todavía en los 32 bits, cosa que no quiero; pero son tantos los proyectos que tengo inconclusos y que no he podido terminar a falta de un PC potente que no me hace la menor gracia dar el paso a los 64 bits si no podré recuperar mis proyectos.

¿Hay alguna forma de poder reproducir VST de 32 bits en un SO de 64 bits y así poder continuar mis canciones —todas ellas hechas con VST de 32 bits— en Windows 7 de 64 bits? Más aún: ¿sería posible usar, en un futuro, plugins de 32 y de 64 bits en un mismo proyecto?

Según sé, no es posible ejecutar Software de 32 bits en un SO de 64... Mas no me gustaría echar abajo mi trabajo ni tampoco quiero quedarme estancado en el «pasado».
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 19/01/2010
puedes instalar FL studio a 32 bits sin problemas. ya se ha dicho muchas veces, los sistemas a 64 bits corren programas a 32 bits. no se quien te ha dicho que no se puede ejecutar programas de 32 bits en 64. se instalan en archivos de programa (x86) y corren a 32 bits

ademas que los proyectos son siempre independientes de los bits y del sistema operativo
Subir
Tecladista
#3 por Tecladista el 20/01/2010
djmanuserra escribió:

ademas que los proyectos son siempre independientes de los bits y del sistema operativo


+1 :mrgreen:
Subir
Alexis Advance
#4 por Alexis Advance el 20/01/2010
Vaya, me han sacado un peso de encima. Muchas gracias por su respuesta.

Acerca de quién me dijo que el software de 32 btis no corre sobre un SO de 64..., pues creo haberlo leído en este mismo foro y en otras páginas de internet.

Lo bueno es que sí corren, de manera que podré adquirir el SO que quiera ;D.
Subir
undercore
#5 por undercore el 20/01/2010
hombre un inciso, puedes tener problemas con algún plugin en concreto...de ser asi prueba ir a la web del fabricante a ver si hay algún parche
Subir
djmanuserra Baneado
#6 por djmanuserra el 20/01/2010
Alexis Advance escribió:
Vaya, me han sacado un peso de encima. Muchas gracias por su respuesta.

Acerca de quién me dijo que el software de 32 btis no corre sobre un SO de 64..., pues creo haberlo leído en este mismo foro y en otras páginas de internet.

Lo bueno es que sí corren, de manera que podré adquirir el SO que quiera ;D.



si son legales corren. los jack sparrow son otro tema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo