Pasatiempo web que ilustra conceptos de síntesis

vagar
por hace 3 semanas
Digital Squirm Processing es un pasatiempo que ilustra algunos conceptos de síntesis. Es más una prueba de concepto que otra cosa, pero bueno, está graciosete.

https://www.newgrounds.com/portal/view/1029112
1 respuesta directa
japbcn
por hace 3 semanas
Es curiosa, si.
BroderYon
por hace 3 semanas
Fantástico para procrastinar :D
Wikter
por hace 3 semanas
#1   Curioso y divertido. El último reto me ha gustado... 
realvgm
por hace 1 semana
Muy interesante, gracias.
ELKE_FALTABA
por hace 1 semana
Muy divertido el gusanito. ¿Funciona solo para PC? En el móvil me dice que nones :|
Ácido_Domingo
por hace 7 días
ELKE_FALTABA escribió:
En el móvil me dice que nones 

Entra a los 3 puntos y marca el recuadro sitio para ordenador, debe funcionarte, esta entretenido
1 respuesta directa
Soundprogramer mod
por hace 7 días
Yo solo probé el reto  llamado: "¿Qué onda es?   Pero al menos para windows fino no va porque había que darle a veces dos o más veces a la respuesta correcta para que la validara.  De hecho no fallé ni uno pero como no iba me quedé esperando a que me dijera algo el soft y nada.  
Eso te baja la puntuación porque no te permite responder muy rápido, hay que dar varias veces al botón.  

Habrá que cambiar el nivel de dificultad o cambiar las formas de ondas, que con las básicas es casi como sota, caballo y rey, cosa de princiantes.  

Si hay gente que falla la mitad del test con ondas conocidas no cuesta nada imaginar el resultado del test usando diferentes métodos de síntesis, para flipar por un tubo. :desdentado:         
ELKE_FALTABA
por hace 2 días
Ácido_Domingo escribió:
Entra a los 3 puntos y marca el recuadro sitio para ordenador, debe funcionarte,

Gracias Ácido, ha funcionado :-D
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas