Pascal kleiman

djcharlie
#1 por djcharlie el 20/12/2006
http://www.complejoromani.com/web/pages ... n_2006.swf

mirad como se enciende un piti el tio! que makina

vaya crack!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SrMEKE
#2 por SrMEKE el 20/12/2006
Me quito el sombrero. Ole ole y ole!
Subir
SkilFull
#3 por SkilFull el 20/12/2006
Q asco no????? Jejeje Debe ser como Fumar y comer queso a la vez...
Subir
activate
#4 por activate el 21/12/2006
SkilFull @ 20 Dic 2006 - 11:33 PM escribió:
Q asco no????? Jejeje Debe ser como Fumar y comer queso a la vez...


Ahi ahi, fijándose en lo realmente importante de video :?
Subir
SkilFull
#5 por SkilFull el 21/12/2006
Perdona pero solo la gran habilidad q tiene con los pies me parece destacable, lo d+...
Subir
activate
#6 por activate el 21/12/2006
Este hombre es un ejemplo de superación, de lucha y de ganas de seguir adelante a pesar de todo, eso es lo destacable de este caso.

Pensaba que era algo que se sobreentiende pero parece ser que no, hay gente con menos sensibilidad que un pepino.
Subir
void
#7 por void el 21/12/2006
No solo pincha discos sino que hace unos años(la epoca del bakalao) creo su propio sello en valencia sacando una version del promise land.
No se,es un habitual de la noche valenciana y lo tuve como compañero de estudio en la epoca en la que tenia el sello y aunque hay que reconocerle que lo que hace tiene su merito a mi la verdad es que no me seduce mucho.
Igual es porque lo conozco demasiado :mrgreen:
Subir
tonotronic
#8 por tonotronic el 21/12/2006
como comenta Active "afan de superación" tiene todo su mérito, yo hace años habia visto en la BBC un tipo en la india que arreglaba relojes de pulsera con los pies, pero esto creo que lo supera........
Subir
exvirt
#9 por exvirt el 21/12/2006
Lo de los relojes... arreglar esas piezas tan pequeña la precision que necesita, es mucho más. Eso no quita mérito a este ni mucho menos. Los 2 son un ejemplo a la superación.

Saludos
Subir
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 21/12/2006
Pascal es la leche.
Yo le vi hace tiempo currando en una tienda de discos donde tb pinchaba, y ya me dejó flipado en aquella época.
Yo creo que con las manos no lo hago tan bien.
Subir
MUERTE
#11 por MUERTE el 21/12/2006
:O

Como le diria un gitano de mi barrio mu salao

OLE TU POLLA CON PAN BIMBO

(Modo malsonante off)
Subir
Alanml mod
#12 por Alanml el 21/12/2006
Estuvo un verano por Palm Beach en St Felu de Guixols y pinxaba con vinilos !!! Era y es digno de ver
Subir
(((Luixmix)))
#13 por (((Luixmix))) el 22/12/2006
yo le he visto pinchar hace mucho tiempo en el bachatta donde pude conocerle un poco, y luego en otro garito años despues... y es una maquina, no esque digas es muy dificil hacerlo asi, sino esque si no lo vees y solo oyes , pincha de puta madre .

por cierto de esto ya hablamos hace tiemop , o me suena ...

un saludo.
Subir
Teo Tormo
#14 por Teo Tormo el 22/12/2006
seguramente ha vuelto a salir el tema porque en yonkis.com es donde han publicado el video primero....
Subir
Zitro mod
#15 por Zitro el 22/12/2006
Im-pre-sio-nan-te. Algo que requiere tanto tacto como es pinchar (por mucho que sean unos DZ), es acojonante. Me parece un ejemplo a tener muy, muy en cuenta. Si a algunos ya nos cuesta esto de pinchar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo