Un paseíco por el campo navarro

yidneth
#1 por yidneth el 22/01/2021
y sin más, grabado con él móvil como surgió solo añadí reverb después
el pasado fin de semana, quería probar a hacer videos más sencillos y cándidos correteando con las ovejas
Subir
2
Juan David Tortosa
#2 por Juan David Tortosa el 24/01/2021
Sencillamente maravilloso!
Subir
1
Rito Futurito
#3 por Rito Futurito el 25/01/2021
Muy bonito.
Subir
1
Siete7
#4 por Siete7 el 25/01/2021
Precioso!!!
Subir
1
Diego
#5 por Diego el 26/01/2021
Muy evocador ¡
Subir
1
Jose Luis Salas
#6 por Jose Luis Salas el 27/01/2021
¡¡Qué maravilla de voz!! y cuánto tiempo sin escucharla. Recuerdo coincidir en aquella pagina de nuevas músicas. Saludos.
Subir
1
dj xarrit
#7 por dj xarrit el 28/01/2021
Hola, Priscila!!! eres genial.me has hecho recordar momentos atrás cuando la música étnica era esencial para mí. ¡Si te tuviera delante seguro que vería emanar energía positiva a raudales. me he suscrito a tu canal, me encanta cuando tocas la flauta"yo también soy un enamorado de la flauta"" BRAVO!! Bravísimo!!!!
Subir
1
yidneth
#8 por yidneth el 29/01/2021
dj xarrit escribió:
Hola, Priscila!!! eres genial.me has hecho recordar momentos atrás cuando la música étnica era esencial para mí. ¡Si te tuviera delante seguro que vería emanar energía positiva a raudales. me he suscrito a tu canal, me encanta cuando tocas la flauta"yo también soy un enamorado de la flauta"" BRAVO!! Bravísimo!!!!


Muchas gracias, y también por subscribirte al canal, la verdad youtube lo tiene ahí como invisible y de este video ni envió notificación, no sé muy bien por qué así que siempre agradecida del feedback y comentarios allí también.
Jose Luis Salas escribió:
¡¡Qué maravilla de voz!! y cuánto tiempo sin escucharla. Recuerdo coincidir en aquella pagina de nuevas músicas. Saludos.

Aquí seguimos pero este video es tal cual grabado de móvil, ni ecualizar ni nada XD así que es super de estar por casa pero también supongo que esa es la cosa. Sabíais que ein isntagram puedes añadir reverb a lo que grabas con un filtro? y ya :)
Luego me pego la vida con un video bien grabado en estudio y esos igual la gente los pasa de largo, es todo super curioso

Diego escribió:
Muy evocador ¡

si tuviera internet me mudo eh?
Juan David Tortosa escribió:
Sencillamente maravilloso!

Muchísimas gracias


y a todos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo