Un paseo con Gandalf.

PRoFeTeia
#1 por PRoFeTeia el 21/11/2003
Bueno, pues lo que os pongo ahí. Esto se ha escrito para una animación de un ave volando sobre el mar, etc. El ver esa idea en la cabeza me ha traido mi tantas veces soñado paseo con Gandalf a la cabeza. Es una visión muy personal de lo que podría ser ese paseo, espero que os guste, ya me contaréis, un abrazo!
Subir
PRoFeTeia
#2 por PRoFeTeia el 21/11/2003
Jooo por favor alguna crítica no? qué sositos...
Subir
barny666
#3 por barny666 el 21/11/2003
mola pero la melodia central la veo demasiado folclorica para un paseo por las nubes,mas bien en esa parte veo a gandalf haciendose unas pajillas borracho como una cuba,pero vamos gustarme me gusta
Subir
yidneth
#4 por yidneth el 21/11/2003
no, hmm
no le hagas caso XD barny por dios! un respeto al señor maia ok? :)

a mi me recuerda a algo más de piratas, o de aventuras, tiene un cierto sonido a banda sonora retro, de cine de aventuras, ya sabes.
tiene sus highlights :)
Subir
carlsver3
#5 por carlsver3 el 21/11/2003
Esta muy bien la música. Pero para un vuelo sobre el mar yo lo haría tipo New Age(con pads suaves), no tan sinfonico. Pero me gusta.
Subir
PepeNdragon
#6 por PepeNdragon el 21/11/2003
Hola,el tema está muy bien,parece de una banda sonora.Lástima que no sea más lago :cry: porque la cosa promete mucho.Si te decides a alargarlo,subelo que lo escucharé.Muy bueno (no se porque en según que momento me ha recordado a una parte de la B.S.O. de Gladiator)
saludos :wink:
Subir
jna
#7 por jna el 21/11/2003
Totalmente de acuerdo con Pepe. El tema promete. Te deja con ganas de más, así que no tengas miedo a alargarlo.

A ver, sensaciones...

La flauta del principio no es muy sugerente. No me refiero a la melodía, sino al sonido. Tiene que soportar toda la atención por si sola. Tengo la impresión de que necesitarías una muestra de mejor calidad.

La transición: fantástica.

La segunda parte: lo que más me ha gustado. ¿Por que no intentas poner más percusiones?
Subir
Antonio Miranda
#8 por Antonio Miranda el 21/11/2003
Hola¡¡ Bueno, para mí la verdad es que, exceptuando casos muy extremos, cualquier imagen puede imaginarse a cualquier música. Yo sí me imagino ese vuelo por el cielo, ¿por qué debe ser necesariamente una sensación suave, ligera, y no una heroica? A mí me parece bien.
Yo también creo de noche cuando más agusto la música. Esto es...sólo la intro del tema en sí, a partir de ahí hazlo.
Tengo que meterme algún día a temas de este estilo heroico-aventurero, je je.
Subir
PRoFeTeia
#9 por PRoFeTeia el 21/11/2003
barny666 escribió:

mola pero la melodia central la veo demasiado folclorica para un paseo por las nubes


Es q barny yo nunca dije q era un paseo por las nubes, dije una animacion a ras del mar que yo la simbolizaba como cabalgar por un prado... y creo que se le puede dar un toque heroico y no necesariamente tan espiritual. Puede ser aventurero, y de hecho le pega, porque mientras el cisne vuela, el cielo se abre y salen rayos de luz volumetricos que van cegando su camino, esa imagen perderia fuerza con una musica relajante.

Yidneth escribió:

tiene sus highlights


como tú, tururú...

carlsver3 escribió:

Esta muy bien la música. Pero para un vuelo sobre el mar yo lo haría tipo New Age(con pads suaves), no tan sinfonico.


Lo mismo que le he dicho a barny, se puede navegar y volar heroicamente no????? y cabalgar...

jna escribió:

La flauta del principio no es muy sugerente. No me refiero a la melodía, sino al sonido. Tiene que soportar toda la atención por si sola. Tengo la impresión de que necesitarías una muestra de mejor calidad.


En realidad ahi va una voz de una mezzo pero la grabo la semana del 3 de diciembre... esto era una demo provisional. Alguien mas? Hombre espero que Cambridge, Weld, TK! y JLRoman se animen, y sasisoto tambien, mas cosas!!!
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 25/11/2003
Hola:

Un paseo con Gandalf? :shock: Joder, más bien un paseo accidentado. Desde luego la música no encaja nada con el título deltema. A mi me inspira situaciones de cierta acción. La aparición de algún ejército, y su posterior entrada en combate, aunque aún sin entrar del todo en batalla; como un momento en el que se escenifiquen los jinetes, y el paisaje que pronto va a presenciar la contienda. 8)
El temilla iiene cosas interesantes, pero porfavor, cámbiale el título. :wink:

Saludos.

:twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo