De pasivas a activas

jakial
#1 por jakial el 24/06/2009
Por fin me han llegao las pastillas activas de thomann ( Emg 60 y Emg 81) y he quitao las emg hz de mi Esp explorer. Pa flipar el cambio. Brutal. La he probao en una mierda de marshall de 10 W que tengo y parece un mesa boogie. No veas si se nota :)

He pasado algo de miedo porque mucha gente hablaba pestes de las activas. A mi me molan mucho, no voy a tocar blues con esa guitarra, queria una guitarra heavy y ahora la tengo :)
Subir
mowocco
#2 por mowocco el 24/06/2009
Es lo de siempre. Todo dependera que es lo que quieres hacer.
A mi personalmente no me gustan, pero por eso mismo porque son demasiado activas :D
Pero a alguien que quiera dar caña le vendran de puta madre pa hacer el cazurro :mrgreen:
Yo sinceramente pienso que antes de comprar hay que ir a la tienda/local/colega/conocido...y probar. Si a ti te mola pues pa delante, y me da igual que salga el dios de los foros de guitarras o el mismisimo Petruchi diciendo que es una mierda.

Si tu estas contento me alegro por tu gran compra :guitarraelec:
Subir
JJimmy
#3 por JJimmy el 27/06/2009
Estoy de acuerdo si te gusta como suena adelante y sobre tocar Blues con EMG activas yo lo hago con una Jackson PS y estoy muy contento con ella, eso si solo la humbucker:

Ilustro con foto, espero no meter la pata:

Imagen no disponible

Todos mis Blues se tocaron con esta Jackson.....

PD: me da igual que salga el dios de los foros de guitarras o el mismisimo Petruchi diciendo que es una mierda.

Si tu estas contento me alegro por tu gran compra
:P
Subir
jakial
#4 por jakial el 27/06/2009
La mejor compra que he hecho en mucho tiempo. la guitarra ahora suena Bestial. imagino que las pastillas que tenia antes las EMG hz deben de ser una kaka. Llevo los 3 dias que tengo las pastillas tocando sin parar :)
Subir
JJimmy
#5 por JJimmy el 27/06/2009
jakial escribió:
La mejor compra que he hecho en mucho tiempo. la guitarra ahora suena Bestial. imagino que las pastillas que tenia antes las EMG hz deben de ser una kaka. Llevo los 3 dias que tengo las pastillas tocando sin parar :)


Creo que hiciste una muy buena compra, sinceramente, EMG hz ¿?¿??¿? según.....

Como dices ahora tienes una guitarra Heavy no ? eso querías? pues hala a disfrutarla...

Venga un saludo.....ahora a tocar y mostrarnos como suenan esas EMG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo