¿Por qué pasó desapercibido Cakewalk Kinetic?

musiquillo
#1 por musiquillo el 27/03/2008
Veo la v2 a 81€ y me parece extraño, a la vez que no veo que se hable por aquí de él. Groovebox software con soporte VST y DXi, sonidos Roland... ¿qué es lo que ha pasado? :?: :?: :?:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mudo
#2 por Mudo el 27/03/2008
...
Que es solo para pc por ejemplo frente a reason o live...

...
Subir
musiquillo
#3 por musiquillo el 27/03/2008
Yo no veo a Reason y a Live como grooveboxes propiamente dicho, aunque puedan desempeñar una función similar.
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 28/03/2008
...
De que sirve una groovebox, que a mi entender són para directo sobretodo, si no la puedes llevar de directo con tranquilidad (aqui viene la parte de que sean solo pc)

Yo tengo pc en casa y mac para los lives (y tenido un portatil pc optimizado para directo y ese fue unos de los motivo por los cuales me pille el mac), muy a malas prefiero pillarme una groovebox hardware que llevarme un pc con xp o vista.

Otro motivo que le veo es porque de cakewalk tambien esta Project5 y que cakewalk es distribuidor de Image line FL Studio. Ambos productos más completos.

Evidentemente todo dependera de lo que necesites, por ponerte un ejemplo Sequel de Steinberg hace funciones de Live por unos 85 € y tambien está pasando desapercibido.

Si a ti te mola kinetic y lo quieres para estudio, adelante. Yo durante mucho tiempo he trabajado con Sonar (sigue teniendo funciones unicas como el v-vocal y un precio estupendo) pero ahora produzco con Live en mac y grabo con Cubase en PC

Para gustos los colores
;)

...
Subir
musiquillo
#5 por musiquillo el 28/03/2008
No es que prefiera el Kinetic, es que me extrañaba que la única groovebox software (o al menos lo que yo entiendo por groovebox) no hubiese tenido éxito. Por cierto, hice una gira el año pasado dependiendo de un portatil de 700€ con XP y nunca me dejó colgado. Si te digo que usaba la tarjeta de la placa con los drivers Asio4All para reducir la latencia y que el audio lo sacaba por la salida de headphones no me creerías :mrgreen:
Subir
mider
#6 por mider el 28/03/2008
musiquillo escribió:
No es que prefiera el Kinetic, es que me extrañaba que la única groovebox software (o al menos lo que yo entiendo por groovebox) no hubiese tenido éxito. Por cierto, hice una gira el año pasado dependiendo de un portatil de 700€ con XP y nunca me dejó colgado. Si te digo que usaba la tarjeta de la placa con los drivers Asio4All para reducir la latencia y que el audio lo sacaba por la salida de headphones no me creerías :mrgreen:


Uff, yo tendría los huevillos en la garganta con ese equipo, jejeje.
Subir
musiquillo
#7 por musiquillo el 28/03/2008
Yo los tuve al principio pero nunca me falló. Lo único que me falló un par de veces fué el comando de note off pero eso ya era cosa del interface o el host.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo