Qué pasó con Radiosonic?

herrhafen
#1 por herrhafen el 13/03/2007
Hace tiempo que vengo echando en falta uno de los principales atractivos que encontré en Hispasonic cuando llegué por aquí, hace cosa de un año...

En fin, no sé si ha pasado algo o me he perdido algún capítulo de la telenovela, pero me pregunto por qué al poco de suscribirme al podcast de iTunes, tanto Mi Selección Hispasónica, como El Refugio del Unicornio dejaron de emitirse, allá por el mes de noviembre o así, me parece que fue el último programa (de MSH hace aún más... desde agosto!).

Soy el único que lo echa de menos? :roll:
Subir
undercore
#2 por undercore el 13/03/2007
pedromiras esta de mudanzas con el añadido de nuevo curro...aunque de eso hace ya un tiempo...del de el unicornio ni idea
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 13/03/2007
Si, en principio ahora Pedro Miras está todas las tardes por aqui: http://www.futuraseleccion.es/locutores.html en la radio en Castellon.

Se echa mucho de menos la selección Hispasónica tan guapa que hacía, pero parece que está muy ocupado con la radio...... :-k

Dejo un saludito para Pedro por aquí.... :hola:
Subir
PedroMiras
#4 por PedroMiras el 15/03/2007
ey!! gracias a todos por el interes en Radiosonic, estoy intentando encontrar un hueco amplio para grabar el nuevo volumen de "mi seleccion hispasonica", ademas y sobretodo para poder escuchar algo de las toneladas de mp3 nuevos.

Pero me esta resultando dificil por los compromisos profesionales con Grupo FUTURA, la gestion de FUTURA Local y ser la voz corporativa de FUTURA FM.

Os prometo un radiosonic en breve. :D

un saludete
Subir
herrhafen
#5 por herrhafen el 15/03/2007
Ahí ahí, Pedro, que no pienses que te hemos olvidado. Un saludo, y espero que pronto podamos escuchar de nuevo MSH. :wink:
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 15/03/2007
PedroMiras @ 15 Mar 2007 - 10:22 AM escribió:
Os prometo un radiosonic en breve. :D



:yuju: :yuju: :yuju:
Subir
Xes
#7 por Xes el 16/03/2007
yo tb anhelo mas podcast. ambos programas estan genial, y ojala hubiese mas gente q se animase a pillar el micro y hacer otros programas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo