¿que paso con el roland ax-7?

Suevos
#1 por Suevos el 22/11/2007
Hago esta pregunta porque nadie me sabe decir a ciencia cierta si esta descatalogado o no o si se saco otro modelo con otro nombre y por eso no aparece.La cuestion es que estaba interesado en comprarlo pero no hay manera,asi que esperaba que alguien me aclarara mis dudas. un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
norlander
#2 por norlander el 22/11/2007
El Roland Ax-7 está descatalogado. No aparece en las tarifas de Roland. El motivo no lo sé , quizá es que no se venden este tipo de teclados tipo guitarra
Subir
Suevos
#3 por Suevos el 24/11/2007
Gracias por la aclaracion,no sabrias de nadie que venda alguno ¿no?
Subir
Gafotas Baneado
#4 por Gafotas el 24/11/2007
Esos teclados se vendían bien. La prueba es que ahora mismo el precio de 2ª mano supera al de nuevo cuando estaba en stock y es muy difícil encontrar a alguien que te lo venda aunque por eBay todas las semanas aparecen ofertas en USA, UK y Alemania. De hecho ahora mismo hay uno en USA por 1.143€.
Subir
Suevos
#5 por Suevos el 24/11/2007
pero seguro que es el mismo tecledo? el ax-7 valia unos 450e en alemania y simplemente es un controlador.1143e me parece una barbaridad,por ese precio te compras un sintetizador.
bueno pues entonces tendre que quitarme de la cabeza lo de comprar uno.de todos modos gracias por la ayuda.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo