Paso de Traktor Scratch Duo2 a TS Pro2

Mairal
#1 por Mairal el 11/10/2013
Hola a todos! Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí. Quería plantear una pequeña duda.

Actualmente, y desde año y medio, tengo el Traktor Scratch Duo2. Software que se me queda algo pequeño ya, debido a sus limitados efectos, falta de 2 decks más, etc. Mi intención es pasar al Traktor Scratch Pro 2 (o Traktor Scratch A10, como lo llaman ahora en NI) y adquirir la Traktor X1 o bien la F1, y así tener un abanico mucho más amplio de cara a pinchar.
Sé que para la antigua versión de traktor existía un upgrade que pasaba el Traktor Scratch duo a Traktor Scratch Pro. Creo que para esta nueva versión “2” de Traktor ya no existe esa actualización, y mi duda es que si para pasar al Traktor Scratch Pro2 tengo que comprarlo de nuevo por 499€, a pesar de tener el Duo 2, o existe alguna otra manera de hacerlo.
Sé que se ha tocado mucho el tema del Traktor, pero a pesar de haber buscado por el foro una respuesta no la he encontrado.

Gracias de antemano.

Un Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
david laroke
Mairal
#3 por Mairal el 11/10/2013
Ya tengo la tarjeta de sonido A6 que me venia incluida con el Traktor Scratch Duo2, lo que me interesa es tener es software Traktor Scratch Pro 2.5, y no tanto la tarjeta A10, ya que mi intención es seguir con 2 decks conectados a mis platos, con lo que me valdría con mi A6, y utilizar los otros 2 decks digitalmente mediante una controldora X1 o F1

De todas formas gracias por tu respuesta.

A ver si alguien más puede ayudarme.

Un saludo
Subir
david laroke
#4 por david laroke el 11/10/2013
pues aki en mercasonic e visto un anuncio que vendian la licencia del traktor scratch pro 2 por 60 euros la que viene con el pack a6 yo la semana pasada vendi la de mi pack porque ya tenia el programa de antes,si te pillas una licencia de estos pack a6 o a10 recuerda que tienes que registra la targeta k viene en ese pack si no no puedes descargarte el traktor scratch pro2 y tambien le tienes que dar de baja al traktor duo 2
Subir
david laroke
#5 por david laroke el 11/10/2013
Subir
digitalfactor
#6 por digitalfactor el 11/10/2013
por 99€ tambien la compras nueva con dos vinilos y dos CDs
Subir
Mairal
#7 por Mairal el 13/10/2013
Gracias por la respuesta david laroke!
Por lo que veo ahora con el Traktor Scratch A6 ya te viene el software del Traktor Scratch Pro 2, a diferencia del Traktor Scratch Duo2 que es el que yo tengo, donde el software es el del TS Duo, no el del Pro.

digitalfactor escribió:
por 99€ tambien la compras nueva con dos vinilos y dos CDs


Ahora acabo de ver en la web de Native Instruments el TS Pro 2 a 99€ pero sin tarjeta de sonido. Esto es lo que estaba buscando!! Parece estar más enfocado a usuarios con el Kontrol S4, pero que a mi también me serviría ya que poseo la Tarjeta A6. Supongo que no tendría problemas en conectarla con el programa; Y aunque con la A6 solo podria usar 2 decks con Platos, los otros 2 decks los podria utilizar digitalmente, con la Traktor Kontrol X1 o la F1, no?
Corregidme si me equivoco

Muchas gracias por la información digitalfactor y david!
Subir
david laroke
#8 por david laroke el 13/10/2013
mairal creo con la audio a6 solo podra utilizar 3 decks y la salida de grabacion la perderias.si estoy equivocado que alguien me corriga
Subir
Mairal
#9 por Mairal el 14/10/2013
Me interesaría estar seguro de ello antes de realizar la compra. Cuantos canales podría utilizar con el software TS Pro 2 y la tarjeta A6?? Tengo una mesa de 4 canales y tan solo utilizaría 2 Platos externos. Los otros 2 decks del TS, como he dicho, mi intención es utilizarlos digitalmente, mediante alguna controladora.
De esto depende que me compre solo el software TS Pro 2 sin tarjeta de sonido por 99 €, o me vea obligado a renovar totalmente comprando el Traktor Scratch A10 por 499 €

A ver si alguien nos puede ayudar. Gracias
Subir
digitalfactor
#10 por digitalfactor el 14/10/2013
si usas mixer externo no puedes controlar ningun deck desde el software.

La única opcion es pinchar a 3 decks. y en el 3er canal de la mesa ruteas los decks CyD, y el que desde el F1 puedes controlar los volumenes de los remix deck, siempre que tengas el fader arriba, ...

si tienen que ser 4 decks (yo creo que con 3 basta) mejor cambia a Audio 8/10
Subir
Mairal
#11 por Mairal el 14/10/2013
Entonces la única opción es pinchar con 3 decks, deck A y B conectados a los platos mediante la A6 y asignados a un canal de la mesa cada uno, y ambos controlados mediante la X1, OK; y los decks C y D?? Aquí es donde tengo duda, este apartado no lo controlo, se podrían conectar uno de los dos decks, C o D, a un 3ª canal de la mesa y controlarlos con la F1? Los decks C y D no tienen que pasar por la tarjeta de sonido no?

Muchas gracias por la ayuda!
Subir
digitalfactor
#12 por digitalfactor el 14/10/2013
tu A6 tiene un 3er canal(MAIN OUT) donde puedes sacar 1 deck (C o D) o incluso los dos y controlar sus volumenes con los faders del F1, ojo esto solo vale para REMIX DECK no para TRACK DECK
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo