Pasos para autoeditarse un cd

sixpm
#1 por sixpm el 03/04/2005
hola!

me gustaria saber que pasos hay q seguir para autoeditarse un cd con todas las de la ley, para poder venderlo en tiendas y eso...

gracias

;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
andromeda_scar
#2 por andromeda_scar el 03/04/2005
Con todas las de la ley?

Los autoeditados de fnac seria lo mas simple que se me ocurre ai de primeras,aunque no estoy muy puesta en el tema,creo que piden bastantes requisitos.

A ver si encuentro un link.
Subir
andromeda_scar
#3 por andromeda_scar el 03/04/2005
Y ya "legal" con toda las de la ley,registro de la propidad intelectua(carilla cada cancion que hay que pagar para registrarla)y hacere socio de la Sgae y luego ya encargarte tu de la distribucion(jodido esto porque si no eres conocido ,las tiendas si no son de colegas no quieren los cds) o ya una distribuidora(si no eres conocido jodido tambien,porque sn una base promocional minima asegurada no les interesa)
Subir
andromeda_scar
#4 por andromeda_scar el 03/04/2005
Para vender online en el extranjero no es dificil,los de CD baby te hacen el UPC Barcode y se pueden vender hasta en amazon sin problemas(ahoar ellos se llevan un tanto por ciento de cada operacion claro)

En españa es otra historia sino estas afiliado a la Sgae claro.
Subir
sixpm
#5 por sixpm el 03/04/2005
y estando afiliado a la SGAE?
Subir
andromeda_scar
#6 por andromeda_scar el 03/04/2005
Pues yo no soy de la sgae,pero vamos ellos mismos te hacen el registro de las canciones por cuatro duros (la unica ventaja que veo de afiliarse) ya luego la cosa es distribuir el cd y pagar a la sgae su tanto por ciento correspendiente en todos lso tramites.


Si no es para vender grandes cantidades,seria mejor que te lo montases por tu cuenta sin llamar mucho la atencion.
Subir
TheRatPack
#7 por TheRatPack el 03/04/2005
Andromeda_scar te ha recomendado "los autoproducidos de Fnac". Estoy muy puesta en este tema y te garantizo que no necesitas tanto como crees. Te recomiendo entrar en la página de club cultura_www.fnac.es_ allí encontrarás toda la información necesaria.

En Fnac, además puedes presentarte a Nuevo Talento. Es otra opción para que apuesten por tu trabajo.

jejjejejej, como ves estoy muy, muy puesta en estos temas, si quieres más información, pídemela.

Para acabar te aconsejo afiliarte en la SGAE y registrar tus trabajos en el Registro de la propiedad intelectual.

Insisto, si necesitas ayuda aqui me tienes. Espero haberte podido ayudar.
Subir
TheRatPack
#8 por TheRatPack el 03/04/2005
Andromeda_scar te ha recomendado "los autoproducidos de Fnac". Estoy muy puesta en este tema y te garantizo que no necesitas tanto como crees. Te recomiendo entrar en la página de club cultura_www.fnac.es_ allí encontrarás toda la información necesaria.

En Fnac, además puedes presentarte a Nuevo Talento. Es otra opción para que apuesten por tu trabajo.

jejjejejej, como ves estoy muy, muy puesta en estos temas, si quieres más información, pídemela.

Para acabar te aconsejo afiliarte en la SGAE y registrar tus trabajos en el Registro de la propiedad intelectual.

Insisto, si necesitas ayuda aqui me tienes. Espero haberte podido ayudar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo