Pastilla barata para violonchelo?

OriOle
#1 por OriOle el 22/01/2011
Compañeros, desde hace un tiempo me ando buscando alguna pastilla para amplificar mi violonchelo en directo o en la sala de ensayo. Busco algo que dé una calidad aceptable però que no se dispare el precio puesto que de momento no la usaria profesionalmente.

Ahora uso la cosa mas cutre que te puedes hechar a la cara, jeje. Es la tipica pinza que viene cómo accesorio de los afinadores electronicos. Es una pinza con jack macho grande. La pinzo en le puente, en la parte de los agudos y la verdad es que suena a lata total. Si la paso por una caja de ritmos pues con la distorsión se disimula i suene bastante bien.

Entonces quiero una pastilla i no un micro, para hacer directos con la posibilidad de distorsionar o de tocar limpio, depende el tema.

He estado mirando y creo que lo mas barato son unas cosas que se pegan con una especie de pasta en la caja del instrumento (pero se ve que se quita facil y casi no queda marca en la madera) Hay una de AKG de 70 y pico euros que requieren phantom.
También he visto en algun colega guitarrista una de Shadow (creo que es asi) que és dinamica y mas barata.

Que me recomendais?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pepe1070
#2 por pepe1070 el 14/11/2011
Hola:
Personalmente te aconsejo una visita a: www.tav.net/pickups
Tienen pastillas pickups de todos los precios y la calidad, según mi opinión,es buena. (Tengo uno de la marca para mi guitarra).
Lo importante es que tienen un servicio de consultas muy bueno.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo