Pastillas GFS

  • 1
solker
#1 por solker el 04/07/2010
Hola,

Ando detrás de cambiar las pastis a la Edwards LP que tengo. El caso es que de serie lleva unas SD JB, y la del mástil una SH2. La verdad es que no me gustan demasiado. La JB es chillona y cortante, y la SH2 es bastante impersonal.

En mi otra Les paul, tengo una SD SH5, y una 498R de gibson, y está bastante bien. En la Fame Forum llevo una SH5 y la otra SD que no recuerdo en modelo, que también estan bastante bien.

En esta me gustaría tener un sonido mas LP en el puente, y el todo de la 498R en el mástil.

Como la economía no da para mas, y siempre se habla bien de estas pastillas me preguntaba si alguno de los presentes, tiene conocimiento de los tonos de esta marca, para pillar una equivalentes. Es decir, algo en mitad de camino la 498T y la SH5 sin llegar a ser tan bruta como la 500T (estas dos últimas son cerámicas) y el tono de la 498R en el mástil.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ocho_10 Baneado
#2 por ocho_10 el 04/07/2010
Hola

Yo he probado varias de esas pastillas en Epiphones, stratos y teles. Son cojonudas. Yo siempre he optado por sonidos vintage...veo que tú vas más a la caña. El catálogo es muy grande pero si les mandas un mail seguro que te saben aconsejar.

En humbuker yo tengo las GFS vintage PAF o algo así y son la caña....y he tocado una Ibañez barata con pastillas GFS megahot de las brutas y sonaba de escándalo.

suerte
Subir
edu vanden
#3 por edu vanden el 05/07/2010
Yo sólo he probado las P90 de gfs, y la verdad es que me han gustado muchísimo. Estoy acostumbrado a poner seymour duncan, Dimarzio y EMG. Es la primera vez que usaba esta marca 8porque la gente del foro hablaba muy bien de ellas), y realmente me han encantado. Y el precio estupendo.
Subir
solker
#4 por solker el 05/07/2010
Gracias colegas. Realmente me vi abrumado por las variantes de pastis que hay, pero en definitiva creo que la cosa se centra en 3 modelos, las Crunchy PAT, las Fat PAT y las EVH (o algo así). Cuando ahorre un poco de pasta me las pillo.

Veo que es yankie la página, ¿que tal el tema de portes aduanas y demás?
Subir
edu vanden
#5 por edu vanden el 07/07/2010
Sin problema ninguno. A mi me han legado rápidas, sin nada de aduanas (son un paquetillo pequeño), todo muy vintage, cajita de cartón, instrucciones, y la sensación de producto hecho a mano, con un cableado excelente.

Y el precio impresionante para la calidad que ofrecen. esperemos que no se acaben subiendo a la parra.
Saludos.
Subir
solker
#6 por solker el 11/07/2010
Gracias eduardo, a ver como me queda la cosa económica y me hago con un juego.
Subir
solker
#7 por solker el 23/10/2010
Bueno pues hace días de este post (mas de lo que recordaba, cuando la economía va mal pues hay que priorizar) bueno, las pedí hace unos días (concretamente las Crunchy PAT) y a falta de probarlas en un ampli de verdad, me han gustado mucho ... son muy definidas, no noto ruido de fondo, y bueno el precio es la h**tia, jaja. De momento las encuentro MUY bien, ya digo, me falta probarlas en algún monstruo (a ver si mañana me acerco al estudio) pero están muy bien.
Subir
solker
#8 por solker el 29/01/2012
Pues he pillado otra pasti de estas (se puede ver en las fechas, mas de un años después) y la verdad es que flipo con estas pastis ... he comprado otra crunchy pat, esta vez para una Fender Cyclone ... son la hostia ... La probé recién llegada en el local, y hoy en el estudio, y es que la guitarra ahora suena enorme y eso que la guitar es de tilo si no me equivoco.

Hace poco leí que están bien para guitarras baratas, pero yo se las pondría a todas, no se a mi me molan mucho ... estas crunchy pat, suenan gordas y un poco incisivas, el sonido me gusta mucho ... todavía flipo con el precio con envío incluido
Subir
halmay
#9 por halmay el 29/01/2012
Estoy buscando información sobre estas pastillas y cual montar en mi Chibson...

Soy principiante que compro hace unos meses una Chibson Les Paul, y debido a que me suena muy mal, quiero cambiarle las pastillas.
He leído que estas salen muy buenas y económicas, ideales para Chibson... pero... cual montar?
En que pagina de USA las comprastre?

Gracias
Subir
solker
#10 por solker el 29/01/2012
Subir
Blueviolets
#11 por Blueviolets el 29/01/2012
Las mejores pastillas para las tipo les paul,son las dimarzio.Yo probe hara unos 20 años una guitarra que se llamaba"maya"era una verdadera porqueria totalmente desajustada,pero tenia unas dimarzio del tipo que monta la les paul y sonaba increible.
Subir
solker
#12 por solker el 29/01/2012
Sip, pero cuestan 5 veces mas.
Subir
halmay
#13 por halmay el 29/01/2012
Solker, que modelo me recomiendas?
Subir
solker
#14 por solker el 29/01/2012
Solo he probado las crunchy pat, a mi me gustan, pero no he escuchado otras
Subir
halmay
#15 por halmay el 29/01/2012
e7e94cfe654234a3e35e1c0fb5e30-3166336.jpg
Acabo de sacar una foto a mi Chibson... viendo las pastillas que trae de fábrica, que le podria instalar?
Perdonar mi ignoracia y mi insistencia, pero no tengo ni idea del tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo