usui escribió:
peter green mod. Lollar imperial ,
No es por marear, pero Shed tiene las Supernaturals, te recomiendo echar una oida antes de decidir, aunque Sheptone y otros también tienen cosas similares. De las Shed Zepp hay alguna review en YT, suenan muy bien, pero me parecieron más claras las Daddies.
Respecto Tokai y otras japos, bueno, yo creo que hacen enrojecerse a marcas más reconocidas, tengo una Squier JV Strat 57RI que suena como una bestia por menos de 900€, he probado Fenders de todas las gamas y años, incluyendo CustomShop y todavía no he tocado ninguna que suene así. De la Tokai, bueno, maderas macizas sin agujeros ni cámaras, cuerpo de caoba de una pieza,mastil de caoba de una pieza, tapa de arce, potes CTS, condensadores OrangeDrop,etc. , todo por 1300€, por ese precio en Gibson tengo una Studio, no hay color. Y no solo Tokai, hay otros fabricantes como Fujigen que tienen historia y recorrido(hicieron las JV, Orville by Gibson, Greco,etc) y hacen unas guitarras con una calidad-precio muy superior a sus colegas americanas reconocidas.