Pat metheny mañana

texvo
#1 por texvo el 24/06/2005
hola:

mañana toca en a coruña, espero veros por alli.. ;)


http://www.patmethenygroup.com/ aqui podeis escuchar un tema de lo que tocara.


salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
nakedcity
#2 por nakedcity el 25/06/2005
hola texvo:
cuenta algo del concierto. O algún otro que haya estado viéndolo durante esta gira.
Subir
texvo
#3 por texvo el 25/06/2005
hola:

un gran concierto de 3 horas con un gran sonido, dos partes, una la presentacion del disco, emorme tecnica pero poca entrega hasta bien mediada esta parte, despues el publico les "obligo" con sus aplausos y desde ese momento y durante una segunda parte de temas de siempre e improvisaciones, totalmente entregados.

fue una actuacion de esas que se ven pocas en mucho tiempo.

personal: ;)

un trompetista japo que llegaba al pubico cuando, como y donde queria. genial. aplaudidisimo.

un bateria mexicano, u tal samchez que era una makina, con una imaginacion desbordante y un deje latino en todo lo que tocaba que lo hacia totalmente personal. genial.

un teclas joven, piano de cola y dos sintes, fantoms o similar, y secuencias en un tema extraño, mexcla de disco y hevi, muy bueno tambien con una gran tecnica.

un armonica-ruidos raros de un nivel asombroso.

un guitarra electrica que cumplia perfectamtne.

un bajo, contrabajo con/sin arco que cumplia bien.

y Pat que es un genio, entregado desde la segunda parte de la primera, ;) hacia lo que queria con sus guitarras, (no se cuentas saco al escenario).

en definitiva un dia inolvidable para los 1500 que estubimos alli y nos hartamos de aplaudir. (1500 era el aforo competo)

salud.
Subir
texvo
#4 por texvo el 25/06/2005
otra cosa, el tecnico de mesa, que hizo que sonara magistral tendria unos 70 años como poco....
Subir
nakedcity
#5 por nakedcity el 25/06/2005
el último disco es de los que hacen época, es dificil que un grupo con tantos años a su espalda en vez de ir a menos vayan a más, como el caso del Pat Metheny Group. un caso único.
me confundes con lo del teclista "joven", porque Lyle Mays es de la quinta de Metheny, por lo menos.
Subir
texvo
#6 por texvo el 25/06/2005
pues no se si es el mismo, por la descripcion lo sabras, delgado, rubio con melena muy lisa, recojida en una cola de caballo que le llegaba casi a la cintura.

a mi me parecio joven, pero bueno... pude engañarma.. ;)

salud.
Subir
nakedcity
#7 por nakedcity el 25/06/2005
pues vaya envidia, texvo.

Yo los he visto un par de veces, pero hace tiempo ya.
también tengo un vídeo grabado en una actuación en Santiago de Compostela, en el monte do gozo (o algo así), ¿también lo viste?, hablo de hace 10 años por lo menos.
Subir
texvo
#8 por texvo el 25/06/2005
hola:

no, a esa no pude ir. pero si la recuerdo. pat en galicia es muy apreciado creo que desde siempre.
Subir
Briar
#9 por Briar el 25/06/2005
Los vi en la época del "Letter From Home" en el antiguo Pabellón del Real Madrid... No era un recinto con la acústica adecuada; aun así tocaban como máquinas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo