Las patas de teclado de Derek Sherinian

  • 1
Jim Beam
#1 por Jim Beam el 10/12/2008
¿Sabeis si alguna casa las fabrica o si son hechas por encargo?

Imagen no disponible
a0ac6326fef1e0274b8e018106b18-1846645.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pichumino
#2 por Pichumino el 10/12/2008
Uh... ¿eso es cómodo?

Buscando por ahí he encontrado gente que dice que la serie THINKERTOYS, de Quicklok, son bastante "modulares", así que se les puede dar prácticamente la forma que quieras porque los venden por piezas.

Aunque tampoco he encontrado demasiadas fotos ni referencias de esta gama, así que lo digo un poco a ciegas.
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 10/12/2008
Desde luego no creo que eso fuera comodo ... y menos aun practico.
No se me ocurre ningun fabricante que desidiera cometer un suicidio industrial de este tipo.
Como haces para enterarte lo que pone el display? Cambiar presets o bancos? :D

Eso si, queda asin como muy exclusivo en el escenario! :mrgreen:
#-o
Subir
Jim Beam
#4 por Jim Beam el 10/12/2008
Bueno, no creo que sea mucho más incómodo que tocar un keytar.
Subir
Rofl rofl
#5 por Rofl rofl el 10/12/2008
Incluso debe ser jodido para las muñecas :roll:
Subir
JensRudess
#6 por JensRudess el 11/12/2008
Pues para tocar de pie va de puta madre...os habeis fijado si es realmente comodo tocar de pie con la misma postura que sentados a no ser que sea con el pie de teclado a la altura de una barra de un bar??? :mrgreen: Bueno...aqui habría que remarcar los que "tocan" sintetizadores y los que tocan 2 teclas... #-o :mrgreen:

Por cierto, Sherinian se copio de Jens Johansson, al igual que lo hicieron luego, Janne Warman, Mikko Härkin...

Jens Johansson: http://www.youtube.com/watch?v=W21mkSFQ6R8

Janne Warman: http://www.youtube.com/watch?v=vQeP4uMUivE

Mikko Härkin: http://www.youtube.com/watch?v=TIwAhlHR ... re=related

Saludos! 8)
Subir
hipogrito
#7 por hipogrito el 11/12/2008
Hola,

A mi siempre me ha recordado esa postura a la de tocar un acordeón...la muñeca debe sufrir menos cuando se está de pie, me imagino.

Saludos,
Fran
Subir
Zorro
#8 por Zorro el 16/12/2008
Me imagino que llevará pedaleras, porque si no el concierto quedaría muy aburrido con dos presets...

Y, por cierto, perdonad mi ignorancia pero, ¿quién es este tío?
Subir
Jim Beam
#9 por Jim Beam el 16/12/2008
Na, un aficionado.

http://es.wikipedia.org/wiki/Derek_Sherinian

Al calvo del vídeo supongo que lo conocerás. Bien, pues es el otro.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Zorro
#10 por Zorro el 16/12/2008
Sí hombre, no es el de la lotería que se ha tenido que buscar otro curro? Vaya tres guitarristas, con lo bien que suena un buen hammond...
Subir
genesisrock
#11 por genesisrock el 16/12/2008
Zorro escribió:
Me imagino que llevará pedaleras, porque si no el concierto quedaría muy aburrido con dos presets...

Y, por cierto, perdonad mi ignorancia pero, ¿quién es este tío?



dEREk Sheriniann, tecladista de estilo rock-metal progresivo

Actualmente tecladista de Planet X, y Yngwie Malmsteen Rising force, y solista
anteriormente tecladista de Dream Theater, Alice Coper incluso colaboro con kiss

pese a que puede parecer un tecladista "posero", ha realizado grandes cosas
lo mejor; Planet X
Subir
albertodream
#12 por albertodream el 16/12/2008
Cuando estaba en DT, no me acababa de gustar su estilo, pero cuando he descubierto su trabajo en PlanetX y en solitario ha cambiado mi opinión de él.

Con respecto al soporte será muy natural pero yo lo veo incomodísimo. Yo creo que lo usan para que se les vea más.
Subir
genesisrock
#13 por genesisrock el 17/12/2008
Con respecto al soporte será muy natural pero yo lo veo incomodísimo. Yo creo que lo usan para que se les vea más.[/quote]

PARA Q SE LE VEA MAS LOS BRAZOS,,,, no me extrañaria que el fin sea pa mostrar sus "biceps" jajaa

p.d. en Dream theater pese a q estuvo poco, le toco quizas el disco mas comercial (falling into infinity), pero hizo una gran intro "LINES IN THE SAND", y le dio a la banda un sonido mas poderoso, (en especial su monster lead del KOrg trinity)
que luego el pelao Rudess complementaria con sus maquinas.

(en dream theater no utilizo este atril para teclados, la complejidad de los temas no le permitia lucir sus brazos miuentras tocaba. pero si lleno el escenario de teclados con un atril vertical

saludos
Subir
elhambre
#14 por elhambre el 17/12/2008
Estos soportes también se los había visto a la teclista que estuvo en Queens of The Stone Age, al teclista de Fair to Midland y a alguien más que ahora no recuerdo. Siempre me han parecido cuanto menos, curiosos.
Subir
Jim Beam
#15 por Jim Beam el 17/12/2008
No creo que sean nada incómodos, es cuestión de acostumbrarse. La primera vez que me colgué el keytar yo no era capaz de tocar. Poco después lo que no era capaz de tocar era un teclado en posición horizontal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo