Patas Work lw365R

franmin
#1 por franmin el 19/11/2013
Buenas,
Me venden unas patas lw365r de Work, son unas patas un poco raras porque son mixtas es decir telescopicas pero con elevacioin frontal al principio y ya no estan a la ventas nuevas.

alguien conoce estas patas? dan problemas?? Vale la pena comprarlas? son seguras??

Muchas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Western Acoustic
#2 por Western Acoustic el 20/11/2013
Hola nosotros tenemos 2, ciertamente son extrañas y tienes que saber manejarlas.

Levantan unos 200 kg a 6,5m

Nosotros las hemos llegado a cargar bien y nunca dieron problemas.

¿Por curiosidad por cuanto te las venden?

Un saludo
Subir
1
franmin
#3 por franmin el 20/11/2013
por 1100 euros las dos
Subir
Western Acoustic
#4 por Western Acoustic el 20/11/2013
Estan bien de precio, el problema de estas patas son los 2,10 de altura, pero si tienes un furgon con esa altura te iran muy bien.
Subir
franmin
#5 por franmin el 16/01/2014
Si alguien lee este foro que sepa que me equivoque en el precio, eran 1100 euros cada una y encima estaban bastante castigadas y con el cable para cambiar. Pero como veréis me compre unas del mismo modelo nuevas sin estrenar y me costaron 1200 euros cada una y ahora que las tengo me dice el representante que seria interesante ir con Ground Support, tócate los huevos. Por eso las vendo a pesar de que pierdo mas de 800 euros sin haberlas montado nunca. Así es la vida del espectáculo. Muchas gracias
Subir
franmin
#6 por franmin el 16/01/2014
Se me olvidaba, las vendo por 800 euros la unidad o las cambio por unas Ground support de 7 metros. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo