Patch del MS-20

Betacam
#1 por Betacam el 03/07/2004
Hola a todos.

Hace poco que me compré un Korg MS-20. Creo que ya me he hecho con los controles manuales, ya voy pillándoles la dinámica, pero a la hora de meterme a enredar con el patch panel... pues eso, que solo enredo porque, al fin y al cabo, como no tengo muy claros los conceptos, pues no hago más que experimentar -lo cual no es necesariamente malo- y si consigo algo no es más que por mera coincidencia.

Quiero empezar a hacer las cosas con un poco de conocimiento de causa, así que a ver si alguien puede remitirme a alguna página donde se explique -de forma sencilla- el patch, y no me mandéis por favor a la página del manual del usuario, que no te dicen nada... O si os atreveis, comentadme vuestros patches de vuestra invención o cosas así...

Alguien se anima?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
synthi
#2 por synthi el 24/07/2004
No es un simple patch panel, son las entradas y salidas correspondientes a los modulos de la izquierda, y tambien otros modulos completos, como un Sample and hold, VCA, generador de ruido....
Tienes que pensar en que es un sintetizador modular (aunque en este caso es semi-modular) de modo que lo primero tienes que entender que funcion tiene cada uno de los modulos y como se utilizan. Te recomiendo que leas el manual del ARP-2600, es una guia excelente para sintesis que te valdra para cuelquier sinte incluido el MS-20
No tengo el enlace a mano pero busca por la www.

Un saludo,

Synthi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas