Patch pannel de pared para estudio de grabación

september67
#1 por september67 el 09/02/2018
Muy buenas!

estoy en proceso de montar mi estudio y quería consejos sobre como comunicar el recording room y el control. La idea es comprar el chasis, los conectores y el cable y soldarlo yo mismo. La primera duda es la siguiente:

- El cable que va de una sala a otra es mejor pasarlo una vez finalizada la obra taladrando la pared? o es mejor darles el cable a los obreros y que lo dejen entre medias?

- Qué empresas europeas pueden suministrarme todo lo que necesito?

- No tengo mucha experiencia soldando, pero me he fabricado mis propios cables XLR y TRS sin problemas, entiendo que será lo mismo, cómo lo veis?

- Que entradas y salidas recomendáis? XLR, trs, carga...usb?hdmi? seguro que alguien construyó algo similar y al de un tiempo ha pensado algo como: qué pena no haber puesto un conector más."

- Sería mejor pasar un cajetin de escenario al recording room y dejar los conectores en el control?

Si alguien me pudiese orientar un poco para no cometer ninguna cagada se lo agradecería mucho.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 09/02/2018
september67 escribió:
- El cable que va de una sala a otra es mejor pasarlo una vez finalizada la obra taladrando la pared? o es mejor darles el cable a los obreros y que lo dejen entre medias?
Si estas en obras yo pediria un pasacables ya hecho en el tabique.
Subir
september67
#3 por september67 el 09/02/2018
#2

Te refieres a como hay en las viviendas? es buena idea sí !
Gracias compi
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo