Patch percusión roland jv-1080

jjarri
#1 por jjarri el 13/10/2013
Hola Hispasónicos:
A ver si alguno me puede ayudar y me dice cómo puedo asignar un segundo patch de percusión en el canal midi 16. En el canvas lo conseguí pero acabo de adquirir a un amigo hispasónico este módulo y no sé como hacerlo.
UN SALUDO y muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ñáñaro
#2 por Ñáñaro el 13/10/2013
Ahora mismo no lo tengo aquí, pero juraría que en el 1080 sólo se puede usar un patch de percusión a la vez y tiene que estar en la 'Parte 10' del modo Performance. A esa parte se le puede asignar el canal MIDI que te convenga, pero me suena que tiene esa limitación.
Subir
jjarri
#3 por jjarri el 15/10/2013
Gracias, es raro, porque en el canvas se hacía pulsando a la vez los 2 botones de -part- y elijes si quieres pach de sonido ó percusión,..... lo seguiremos intentando...
Subir
Soundprogramer mod
#4 por Soundprogramer el 15/10/2013
#1 Pues no te molestes en seguir intentándolo porque no se puede. Como te han dicho el JV-1080 solo
permite una parte de percusión por cada performance. Puede modificar el canal Midi al 16 o al que
te convenga pero no vas a poder usar dos sets de percusión a la vez. Cada parte de percusión
es una "Special part" y solo se puede manejar una en esta gama y no solo en esta sino en muchos otros
sintes igual.

Lo que puedes hacer es construirte perfomances con sonidos percusivos, pues el JV permite usar 4 tones
por parte y diseñar un patch que haga uso de 4 sonidos de percusión. Eso ya dependerá de las ganas de
extrujar el sinte que tengas.

¡Saludos!
Subir
jjarri
#5 por jjarri el 17/10/2013
muchísimas gracias chicos: Ya desistí. Me resiganaba a hacer lo que me propones, porque la currada va a ser maja...... si no hay otro remedio.....pues a currar un pacht de audio con sonidos de percusión toca...... o me compraré un canvas baratito solo para la percusión latina.
GRACIAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo