Patchbay incomunicado?

Revolution Music Studio
#1 por Revolution Music Studio el 11/02/2016
Saludos hispasonicos!!!

Queria saber como hacer para que las entradas y salidas del patchbay Neutrik nys spp1 esten totalmente incomunicadas internamente entre ellas??

gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 12/02/2016
Subir
Revolution Music Studio
#3 por Revolution Music Studio el 12/02/2016
Si Arpo pero que es el plug un conector jack sin cable ni nada o como es?

Estoy esperando a que me contestes en el otro hilo de rutear equipos externos en el scarlett mixcontrol jajajajaj

gracias maquinooon!!!
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 12/02/2016
Ruben Portales Carbia escribió:
Si Arpo pero que es el plug un conector jack sin cable ni nada o como es?


Yo no he visto nunca de cerca ese patch, pero según dice ahi hay una entrada de color gris, cuando conectas algo a esa entrada, supongamos que en envío, se desconectan ambas lineas, quedan independientes, pero si conectas a otra que no sea la gris permanecen unidas. No es que se trata de un jack sin cable, es un cable que viene de algún equipo y lleva señal, pero mecánicamente al conectar a esa entrada se habré el circuito que la une con la otra. También te dicen que puedes invertir la placa de manera de tener la entrada gris por delante o por detras, es decir como una entrada o como una salida.

Ahora bien la manera en que se desconecta el circuito es bastante simple, existe un tipo de conectores jack que se llaman con switch, que al insertar el conector macho se separan 2 placas que son las que mantienen el cirtuito cerrado. Eso se utiliza en electronica bastante, cuando necesitas conmutar sin mucha electronica.

f6cf8f749b2e53ceedaf4497171d4-4229089.png
Subir
Revolution Music Studio
#5 por Revolution Music Studio el 13/02/2016
oooookkkkeyyyy vale ahora lo he visto gracias Harpo eres un maquina ayudando!!!!

P.D.: Mira lo que te conteste en el hilo de rutear equipos externos en scarlett mixcontrol a ver como lo ves tu lo que hago!!

mil graciaaas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo