Patchbay... pregunta tonta...

neomad
#1 por neomad el 04/05/2004
http://www.behringer.com/PX3000/index.cfm?lang=SPN

Este panel de conexión multifuncional de 3 modos con 48 conectores jacks balanceados de 6,3 mm será una adición bienvenida en cualquier estudio. Los tres modos funcionan de la siguiente manera:
NORMAL interconecta los dos jacks traseros del canal. Al insertar un conector en cualquiera de los jacks delanteros se interrumpe la conexión entre los jacks traseros.
THRU interconecta cada jack trasero con el correspondiente delantero.
HALF NORMAL interconecta los dos jacks traseros del canal, al insertar un conector en el jack inferior delantero se interrumpe la conexión entre los jacks traseros.

Mis dos neuronas no han vuelto de Sevilla, asi que sigo sin entender...

Yo conectare dos sintes al patch, y quiero que saliendo de este, solo haya un canal L y otro R, para entrarlo a la tarjeta de sonido...

Entonces: esto es posible ?? que es eso de Normal; Thru, Half y no se que coño ??...

Gracias, porque ni la mas puta idea, y antes de comprarlo//

Incluso Wenfy recomendo uno igual, balanceado, de la marca Neutrika, pero como hago para rutear 4 entradas sobre solo 2 salidas si no veo "botonitos" ??

GRACIAS !
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jmnoise
#2 por jmnoise el 04/05/2004
buenas...

podrias ponerlo en posicion normal, en 1-2 conectas un sinte y la entrada de la targeta, en 3-4 el otro sinte solo. Cuando quieras grabar el sinte 1-2 solo tendras q tocar, cuando quieras grabar el conectado en 3-4 mediante unos latiguillos conectas por la parte frontal 3-4 a la 1-2 donde tienes la entrada de la targeta, de manera q la conexion con el 1-2 queda interrumpida.

Y ya ta!
Subir
neomad
#3 por neomad el 04/05/2004
Gracias JMnoise.

Que son latiguillos ? adaptadores ?? si es asi, me desilusiona un poco, ya que perdere calidad en la señal...

Sino, hay otra solucion ?? yo pense que el patchbay reagrupaba todos los canales y los enviaba sobre una salida unicamente...
Subir
APR
#4 por APR el 04/05/2004
Hola neomad:

Efectivamente el patch no te sirve para lo que quieres, entiendo que quieres mezclar las señales de dos sintes en una sola salida. Para eso estan los mezcladores. En determinadas circunstancias, te puede servir para lo contrario: duplicar las salidas de un sinte. De todas formas bájate el manual del ultrapatch de la página de behringer, donde explica perfectamente los modos normal (normalled), half-normalled y thru. Incluso en el manual del PX2000 (no balanceado) pone ejemplos prácticos.

latiguillo es el pequeño cable que se utiliza para conectar los conectores frontales del patch.

un saludo
Subir
neomad
#5 por neomad el 04/05/2004
Gracias ARP.

Sigo sin ver que es lo que mejor se adapta. Leia en un post aqui mismo, hace no mucho tiempo, donde recomendaban grabar directamente a la tarjeta de sonido... y que una mezcladora analogica, por lo excelente que sea, agregara algo de ruido a la señal.

Por eso, me decante por un patchbay, pensando que agruparia todas las entradas en una sola salida, porque tampoco se trata de modificar niveles (a simple vista)..

Ideas ?? Jordi ? Texvo ? Proty ? Doppler ? Arka ? ... que mierda esto de no saber donde se esta uno...

GRACIAS a todos...
Subir
doppler
#6 por doppler el 05/05/2004
Ke pasaa Neomad....
El Patch es solo para interconexionar..... sino sería una mesa de mezclas claro :mrgreen:
Hombre... lo de la tarjeta siempre que tengas mas de kuatro entradas es lo mejor

Y si no kon las primeras 10.000 kopias de tu proximo L.P... mesita digital al kanto y te olvidas de historias :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo