Patches boss gt 10

edu vanden
#1 por edu vanden el 25/12/2009
Hola foreros. feliz navidad:

Ando trasteando con la Boss GT-10 que me comprado y he encontrado unospocos links con patches para cargar en la pedalera, pero son muy pocos. ¿Sabeis de páginas donde descargar se patches que hayan hecho usuarios de esta pedalera?
Si alguno conoce alguna y es tan amable, que me lo indique, ya que de momento prefiero trabajar con patches construidos para irlos modificando a mi gusto.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 26/12/2009
http://www.haax.se/filesite/index.php?unit=gt10

Espero que no hayas encontrado estos :mrgreen: :wink: .
Subir
edu vanden
#3 por edu vanden el 26/12/2009
Gracias Peblo. Esos y los que vienen en la página de boss roland son los únicos que he encontrado :D
Subir
jimiplinstone
#4 por jimiplinstone el 26/12/2009
No se si te valdrán los de la GT-8... tengo por ahí una recopilación de patches, que no me acuerdo de donde saqué. Si no encuentro el link te los mando al correo, q ocupan bastante poco y venían bastantes patches...
Subir
pueblo
#5 por pueblo el 26/12/2009
eduardo59 escribió:
Gracias Peblo. Esos y los que vienen en la página de boss roland son los únicos que he encontrado :D


#-o Pues vaya :mrgreen:
Subir
jimiplinstone
#6 por jimiplinstone el 28/12/2009
Lo prometido es duda, digo deuda... jejeje. Aquí está el link a los patches, creo haber leído que se pueden gestionar con la GT-10 cambiando la extensión del archivo pero entérate bien...


http://www.haax.se/filesite/index.php?unit=gt8


un saludote
Subir
edu vanden
#7 por edu vanden el 28/12/2009
Muxhas gracias :D . Creo que se pueden importar patches de GT8 con un programa gratuito. Esta tarde haré la prueba.
Un saludo y feliz año.
Subir
jaimehelios
#8 por jaimehelios el 28/12/2009
Eduardo!
Yo también tengo la GT10 y estoy encantado con ella.
Solo te escribo para avisarte de una mala experiencia que tuve con la GT6 al gestionar archivos pasandolos por midi para cargar efectos a la pedalera.
Se me fastidió por completo y su sonido empezó a ser sucio.
Había un programa gratuito que te lo hacía, pero hace mucho tiempo de eso, y ni me acuerdo de donde lo bajé. Pero lleva cuidado con esos programas... te la pueden fastidiar.

Lo que hago con la GT10 es editar los que vienen de fábrica, ajustandole niveles y demás.

Bueno, ya me dirás cómo te ha funcionado.
Un abrazo!
Subir
edu vanden
#9 por edu vanden el 28/12/2009
Gracias por el aviso!!!. Dices que te la fastidió..¿no pudiste resetearla? La GT10 tiene la opción de resetearla con los sonidos de fábrica. Yo de momento estoy usando el programilla floorboard y no me ha dado problemas, de momento.
Subir
jaimehelios
#10 por jaimehelios el 28/12/2009
Sí me dejó resetearla, pero ni con esas... no sé qué narices pasó a raiz de eso, que su sonido ya no fue igual nunca.
No conozco ese programa, ya me contarás qué tal!
Subir
edu vanden
#11 por edu vanden el 28/12/2009
¿La llevaste al servicio técnico? Me interesa saber si te estropeó también los sonidos limpios, tipo moduladores, chorus y tal.
El progrma es este http://gtx.tinfoilmusic.net/GT10-download.html y lo usa mucha gente (lo he visto en foros), te permite modificar los parámetros o cargar patches desde el ordenador, lo que es muy muy cómodo. Yo lo estoy usando y no da problemas. tampoco he leído de nadie al que le haya dado pegas.
Un saludo
Subir
jaimehelios
#12 por jaimehelios el 29/12/2009
La llevé al servicio técnico, me soplaron una pasta cambiandome algo de la alimentación y no se qué historia de la placa... y, nada, cuando la probé seguía igual.

Lo que se me modificó fueron los sonidos limpios, las reverbs eran sucias, no tenían esa cristalinidad que tenían, en los chorus se notaba menos. De todos modos, yo soy muy quisquilloso en el sonido, y cuando lo consultaba con amigos en casa, algunos lo oían y otros no... así que, no todo el mundo se percataba de "la pega" que tenía. Pero ya te digo, para mi fue suficiente como para decidir cambiar a GT10.
Subir
abli
#13 por abli el 25/11/2011
Hola como se resetea la gt 10 ya q tengo una y no la puedo resetear ya q dañe todos los sonidos de fabrica gracias un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo