Patchs de Live

vandalismorosa
#1 por vandalismorosa el 05/01/2007
Hola gente,
Me he comprado el Live 6 pero el problema que tengo es que todos los presets que tenía salvados del Live 5 y los que me traía por defecto el programa han desaparecido del explorer de la izquierda del Live. He localizado la carpeta en la que están,( teniendo MAC, están en la carpeta del disco duro PRESETS) y la selecciono en preferencias como carpeta por defecto para cargar los patchs y siguen sin apareceerme ...alguien me puede dar una solución?

Echarme una mano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alexisdel79
#2 por alexisdel79 el 05/01/2007
recien estoy entrando en el mundo mac, pero el otro dia me parecio algo parecido y resulto ser q existen varios perfiles... tenes el de tu usuario con una estructura de directorios y archivos (libreria, aplicattion support, etc) y tambien de modo global esta la misma estructura... la mayoria de los programas los instala en el global, pero me paso q unos cuantos me los instalo en el perfil, y me hacia lio con eso...

buscalo por ahi....

sino searchea, y fiajte q sale...

perdona q no ayude mucho... peeeero... a ver si algun guru de mac sabe q paso?

saludos!
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 05/01/2007
¿Has probado a hacerlo directamente desde el browser de live?. Navega por cualquira de las 3 carpetas que tienes, y cuando encuentres tu carpeta de presets, pulsa boton derecho y selecciona "añadir como raiz" ( o algo asi).
Subir
vandalismorosa
#4 por vandalismorosa el 13/01/2007
Gracias Carlos Rubio por la respuesta, voy a intentarlo en estos dias a ver si así me puede ir. Porque claro que con el browser lo encuentro, pero no sé hasta que punto puede ser factible.

Me gustaría que funcionara como mi anterior live 5....en fin....espero que funcione

Gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo