La Patera Suicida

vi
#1 por vi el 10/06/2010
Bueno aquí os dejo un tema de mi nuevo proyecto.Es una canción muy comprometida que habla del drama de las pateras, esta letra la hizo mi amigo Joni, esta vez canta Fity a pesar de la amenaza de Joni de mandarme a Ramoncín.
Ramón,nenaza, te espero, que Fity está cachas!!






https:/www.hispasonic.com/musica/patera/37286
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pettesisterna
#2 por pettesisterna el 11/06/2010
bastante buena la grabacion, me gusta el ambiente que toman las cosas y la posicion :) me agrada felicidades
Subir
vi
#3 por vi el 17/06/2010
pettesisterna escribió:
bastante buena la grabacion, me gusta el ambiente que toman las cosas y la posicion :) me agrada felicidades


Gracias por la escucha.
Saludos
Subir
ghaynas
#4 por ghaynas el 18/06/2010
Vaya cambio de estilo, no pareces tú Vi. Qué guitarras más politicamente correctas.

La grabación la veo muy bien, se nota que te curras de lo lindo las producciones, están todos los elementos muy bien colocados y se aprecian perfectamente. El sonido global muy correcto, se respira un ambiente relajado, contrastando un poco con la dureza de la letra.

Hablando ya de gustos, a un tema así yo le habría intentado dar un aire más cálido y más cercano. Las guitarras tienen demasiado espacio, sí ya sé que ahora está todo el mundo que se vuelve loco con dejar espacio en las producciones, pero es que yo siempre voy al contrario que el mundo. El sólo de la guitarra me encanta, me recuerda un poco a Santana, pero me molaría más si sonara más cálido, más seco. Pero ya te digo, es una cuestión de gustos nada más, no es que así esté mal ni mucho menos.

Pues nada más, si te soy sincero aunque esta canción me ha gustado, me mola más tu vena más rockera, pero ya me conoces yo soy un poco burrillo jeje :twisted:

Un saludo.
Subir
vi
#5 por vi el 21/06/2010
ghaynas escribió:
Vaya cambio de estilo, no pareces tú Vi. Qué guitarras más politicamente correctas.

La grabación la veo muy bien, se nota que te curras de lo lindo las producciones, están todos los elementos muy bien colocados y se aprecian perfectamente. El sonido global muy correcto, se respira un ambiente relajado, contrastando un poco con la dureza de la letra.

Hablando ya de gustos, a un tema así yo le habría intentado dar un aire más cálido y más cercano. Las guitarras tienen demasiado espacio, sí ya sé que ahora está todo el mundo que se vuelve loco con dejar espacio en las producciones, pero es que yo siempre voy al contrario que el mundo. El sólo de la guitarra me encanta, me recuerda un poco a Santana, pero me molaría más si sonara más cálido, más seco. Pero ya te digo, es una cuestión de gustos nada más, no es que así esté mal ni mucho menos.

Pues nada más, si te soy sincero aunque esta canción me ha gustado, me mola más tu vena más rockera, pero ya me conoces yo soy un poco burrillo jeje :twisted:

Un saludo.



Hola Gaynas, encantado de volver a saludarte. Esta canción es de un nuevo proyecto que tengo con el cantante, para tocarlo en directo y moverlo, de momento lo que nos está saliendo es una canción de cada estilo, veremos como acaba esto :)

Gracias por pasar.
saludos
Subir
vi
#6 por vi el 13/07/2010
Subo una nueva mezcla con algunos cambios.





https:/www.hispasonic.com/musica/patera-suicida/38309
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo