Path MIDI para FootSwitch en Max Msp

finon
#1 por finon el 21/02/2009
Hola a todos.
Necesito un path para disparar un loop de delay o un reproductor de sampler desde un footswitch conectado a un convertidor midi en Max-Msp. Me servirían igualmente instrucciones para hacerlo o de donde descargar el path (estoy seguro de que lo hay hecho). Sería parecido a realizar un interruptor on-off
He intentado "cortando y pegando" desde alguno de los tutoriales pero no lo consigo.
Gracias.
Subir
finon
#2 por finon el 21/02/2009
finon escribió:
Hola a todos.
Necesito un path para disparar un loop de delay o un reproductor de sampler desde un footswitch conectado a un convertidor midi en Max-Msp. Me servirían igualmente instrucciones para hacerlo o de donde descargar el path (estoy seguro de que lo hay hecho). Sería parecido a realizar un interruptor on-off
He intentado "cortando y pegando" desde alguno de los tutoriales pero no lo consigo.
Gracias.


Olvidé decir que es para Max 5
Subir
grainsinth
#3 por grainsinth el 03/03/2009
Pues nada, ctlin con el número de controlador que dispare el footswitch, generalmente te dará un valor de 0 o 127 así que del ctlin le enchufas un select 127 y cada vez que aprietes el pedal el select te dará un bang con el que puedes disparar una muestra o hacer lo que quieras.
Subir
finon
#4 por finon el 06/03/2009
Muchísimas gracias, lo he conseguido; la verdad es que era fácil pero siendo un principiante con max-msp las cosas no son fáciles. Además estaba usando el eobody como entrada del footswich y la conexión era con una clavija mono y no funcionaba; hasta que he visto que necesitaba una estéreo y he cambiado la conexión...
Gracias de nuevo
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo