Patinadores,capsulas trackmaster 2..pff

  • 1
DeJoTaDeEmE
#1 por DeJoTaDeEmE el 24/09/2006
tengo un par de technisc sl 1210 con los patinadores que venian y aparte le he puesto 2 bolsas de plastico debajo,el peso de la aguja es de 2.5 y esta la altura y el antiskatin bien puesto...cuando intento scrachear un pokillo..me salta bastante..y estoy toy rayao las agujas son seminuevas y utilizo vinilos codificados osea del fs...el kaso que pensaba que era de las agujas...pero este finde en una rave con unis platos de 20 años..technics y unos patinadores antiguos antiguos con mis mismas agujas Y NO SALTABA y resbalada de pm.

conclusion:los patinadores que traen los technics no valen pa na??
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 24/09/2006
Yo es que me atevería a decir que 2.5 gramos son poquito...

Y yo uso los patinadores que vienen con los MK5/M5G, y van de perlas. También uso el deslizador que tienen debajo, de color blanquecino, que es como de plástico de bolsa.

Un saludo.
Subir
Fonkypoyo
#3 por Fonkypoyo el 24/09/2006
Estais hablando del trozogoma ese que viene en los technics nuevos? Si es asi, eso no sirve ni para freesbe.
Subir
Zitro mod
#4 por Zitro el 24/09/2006
No, hombre... je, je. Me refiero a un patinador, pero patinador de verdad, que viene con los platos, que no es de goma, sino de fieltro, como "acartonado". No sé si habrá alguna fotillo de mi cabina por ahí, para que veáis cuáles son. La busco y ahora la posteo, cebolloncios. :D

EDITO:

Ahí va:
Imagen no disponible
Subir
SrMEKE
#5 por SrMEKE el 25/09/2006
Esos patinadores son duros no?.. en plan finos y duros verdad? Si son esos, patinan de más! Mira si los discos tienen holgura en el agujero, quiza por eso te salte, ponle un poco más de peso a la aguja... humm.. ya nos iras contando..
Subir
DeJoTaDeEmE
#6 por DeJoTaDeEmE el 25/09/2006
son los mismos que la foto de ZTR y por cierto si tubieran holgura tb saltarian en los paltos de mi colega..por que en lo suyos puse el mismo peso la misma altura..todo igual...lo unico que el tenia unos patinadores mas viejos que los rodapies de la cueva de altamira...y no se que tendran que iban perfectos lo pokito que scracheaba de pm los spinback perfectos...me kede flipao..y con mis platos nada ni de coña...estoy kemao...estoy por pillarme unos patinadores..lo que pasa que me clavan 25 leuros...como son muy guachis y muy chulos...con dibujitos..lo que kiero es que me patine bien el disco...
Subir
SrMEKE
#7 por SrMEKE el 05/12/2006
Yo estoy a ver si consigo unos patinadores como los que tiene ZTR en la foto... van mas suaves que los que tengo ahoramismo... para beatjugglin me van mejor.
Subir
Zitro mod
#8 por Zitro el 06/12/2006
Buffffffff... lo malo es que en el Servicio Técnico de Panasonic soplan un pastón por ellos; si mal no recuerdo, unos 30 euros por unidad. Una burrada. Para eso, salen más rentables unos de Tracid Traxxx que tengo por ahí, u otros de Technics, que tienen la misma textura y grosor (bueno, casi; son un poco más duros).

Un saludooooo
Subir
SrMEKE
#9 por SrMEKE el 06/12/2006
Yo los que quiero encontrar son unos con el mismo diseño, que son finos y duros, pero no los doy encontrado, me interesaban pq van realmente bien para hacer movimientos rápidos sin cansar la muñeca... seguiré buscando

Gracias.
:D
Subir
Zitro mod
#10 por Zitro el 06/12/2006
SrMEKE @ 06 Dic 2006 - 11:07 AM escribió:
van realmente bien para hacer movimientos rápidos sin cansar la muñeca... seguiré buscando


Guarrete... :roll:
Subir
BassBoss
#11 por BassBoss el 06/12/2006
si y despues pone los calcetines de patinadores!
Subir
Zitro mod
#12 por Zitro el 06/12/2006
Sí, Meke tiene el modelo ese tan famoso, el Technics CS*-1200MK2.







:roll:













CS*: Cheese Smell XDD
Subir
SrMEKE
#13 por SrMEKE el 06/12/2006
XDDDD tengo un problema, y es que a partir de los 3/4 de hora la muñeca empieza a estar algo cansada pero el aparato ni lo nota!! juas jaus juasjasfasujasusauuasuuasujasujasuasjuasjsajasujaasss...
Subir
BassBoss
#14 por BassBoss el 06/12/2006
jajajajjaajaja
la muñeca....es hinchable?
Subir
SrMEKE
#15 por SrMEKE el 06/12/2006
No me dan los parches de la bici para apañarla tio... es horrible.. XDDDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo