Patinadores de goma

DJAdamz
#1 por DJAdamz el 09/02/2005
Alguien sabe dd puedo comprar este tipo de patinadores???
Son aquellos negros sin ningun dibujo y k son d goma. Los he visto en tiendas tipo virgin megasotre, hmv, y d ese tipo en londres xo ahora k toy s epaña nose dd komprarlos. es k los k tngo ahora m dejan los vinilos exos un asko, rayaos y de todo...

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
butano
#2 por butano el 09/02/2005
si son de goma mas que patinar, agarraran no????
o te explicas mal o no lo pillo
Subir
(((Luixmix)))
#3 por (((Luixmix))) el 09/02/2005
ya, eso pensaba yo.. qizas dices estos cmo los q t trae el technics o un tocadiscos normal..??
Subir
DJAdamz
#4 por DJAdamz el 09/02/2005
si, el del techincs
Subir
(((Luixmix)))
#5 por (((Luixmix))) el 09/02/2005
am.. pues qizas en una tienda q vendan technics t lo podran pedir supongo, o una d hifi.. nose, o pideselos a alguien por q esos patinadores no los usa nadie na mas q pa escuxar musika yo los tire mira si lo se.... jej
Subir
DJAdamz
#6 por DJAdamz el 09/02/2005
jaja, ya, xo almenos no m dejaran tan guarros los vinilos.
weno pos nada, gracias y saludos!
Subir
DJ_Fantastic
#7 por DJ_Fantastic el 10/02/2005
Si te ineteresa vestax tienen unos de "goma".......no llega a ser goma es como ese plastico hecho de hilos......son muy buenos y no desprenden nada de residuos,eso si valen 20 eurazos cada uno,,pero los valen,yo los tengo,se acabo el "guarreteo".je,je,je.
Subir
DJAdamz
#8 por DJAdamz el 10/02/2005
anda! jeje, d pm! dd los puedo comprar¿
Subir
anzwer
#9 por anzwer el 10/02/2005
Los que llevan los tecnics pesan un huevo i patinar "poco".
Que uso les vas a dar?

Yo uso patinadores normales i corrientes, como diria, como una tela/prensadita, hay de mas y menos grosor. ESTO si es patinador.
Hay gente que degajo del patinador les pone un recorte de bolsa de plastico, aun patina mas :P

"Los que tienes puestos te dejan los discos guarros?" alomejor es hora de cambiarlos, aunque no te entiendo.... :/

Y como dicen por arriba, los que vienen de serie, yo no se de nadie que los use.

saludos
Subir
DJ_Fantastic
#10 por DJ_Fantastic el 11/02/2005
http://www.sonolightcenter.net/htm/mesas.htm

En esa tienda los compre yo,en el catalogo no salen los patinadores,pero en la tienda los tienen.

Puedes mandarle un e-mail y preguntar,estan en morado tambien,la tienda esta en valencia,pero mandan a toda españa.

Bueno y como dicen los demas ,yo,tampoco conozco nadie que use las gomas esas tochas de los technics,de hecho yo las tengo,guardadas....si las quieres y pagas el envio,te las doy.

Si pinchas,lo mejor es un patinador,si no te gustan los tipicos de esponja,o de hilo,los vestax son lo que buscas.Son como de "goma"...de hecho la parte de abajo es goma..pero por encima lleva una capa de material "duro" y la tinta esta inyectada a laser...o sea que te durara siglos y el dibujo seguira intacto.El caso es que aunque es goma,el patinador ,patina muy bien,de hecho es para "scratch".
Subir
DJAdamz
#11 por DJAdamz el 11/02/2005
ya, es k no tendria k haver dixo patinador, jeje, xo weno. ya se k nadie los usa xo s k solo iban a ser para pinxar en casa para k no me dejaran los vinilos tan sucios, xq los tipicos esos d esponja m llenan de mierda el surco de los vinilos i dspues se kedan en la aguja y no es plan. xo vamos, con los que me has dixo, dj_fantastic, voy a ir d perlas! jeje
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo