Patrones en Redrum

BaTMaN
#1 por BaTMaN el 12/07/2003
pues voy empezando en Reason y quisiera saber ¿como exporto los patrones que hago en redrum a el secuenciador de reason?
:oops:
de antemano gracias por su ayuda :lol:
saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rich_1004_
#2 por rich_1004_ el 12/07/2003
L y R en los compases adecuados, boton derecho sobre redrum "copy pattern to track o algo asi, si recuerdo buen
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 12/07/2003
Efectivamente, se hace como dice rich_1004. Recuerda poner los límites de L y R desde donde quieres que comience el ritmo (L) hasta donde quieres que llegue (R).
Subir
BaTMaN
#4 por BaTMaN el 12/07/2003
Muchas gracias rich_1004_ ,PSGirl como siempre por la ayuda :D
saludos desde el otro lado del charco :)
Subir
Vincent_Anthony
#5 por Vincent_Anthony el 13/07/2003
Se que no viene mucho a cuento, pero yo suelo hacer lo mismo con los matrix.
Es decir, los utilizo para crear lineas sencillas o para automatizar algunos parametros de cualquier cosa, pero luego a la hora de tener una vision general, me es mucho mas comodo tenerlo todo en el secuenciador que estar pendiente de los cambios de programa del matrix.
Ademas al automatizar parametros con la curva de matrix, no te pone el circulito verde al parametro de manera que veas como varia en el tiempo....
Me he acostumbrado a hacerlo asi y creo que es una buena manera.
Es por eso por lo que aunque utilizo mucho el matrix, al final los puedo borrar todos.
Subir
Dr.Destral
#6 por Dr.Destral el 13/07/2003
Pues claro, Vincent :) . No se puede comparar tenerlo todo bien a la vista en el secuenciador, que usar los patrones del redrum. Fijarse en la vista general de lo que va a sonar en el redrum ayuda bastante. Sobre todo en la extraña canción que estoy haciendo, algo tribal, con dos redrums sonando enteros a la vez...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas