Patrones ritmicos

cyco7
#1 por cyco7 el 10/06/2004
holaalguien sabe donde puedo conseguir patrones ritmicos o algo asi para la redrum,de musica dance o cualquier estilo,estoy empezando y no me sale un ritmillo ni patras.gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 10/06/2004
Bombo -> o x x x o x x x o x x x o x x x
Charles-> x x o x x x o x x x o x x x o x
Palmas -> x x x x o x x x x x x x o x x x
Caja -> x x x x o x x x x x x x x x o x
Conga -> x x x x x x x x x x o x o o x x
^
este con el botoncito de dynamic bajo


y si ves que esto es un coñazo, vete a http://www.reasonstation.net y alli tienes refills y kits pal redrum y tal.


un saludo
Subir
TClaw
#3 por TClaw el 10/06/2004
Lunatic esta vez te lo has currado muchiiiisimo :D

Lo mejor que podrias hacer es intentar copiar los patrones de temas que ya conozcas para ver como se suelen estructurar...

O si no vete a la pagina que te ha dicho lunatic y bajate unos cuantos rns para ver como lo han hecho otros...
Subir
Lauricca
#4 por Lauricca el 03/07/2004
Hola.-
A colación de este tema y por la claridad de explicaciones como la de lunatic, me estaba preguntando... lo mismo que en Internet hay partituras, midis, tabs y demás de diferentes canciones, existe algo que incluya info sobre los ritmos?

No sé si me explico... la cosa es que si yo busco, por ejemplo, "Satisfaction" de los Rolling, hay posibilidad de obtener info sobre su ritmo sin necesidad de estudiar la partitura del archivo midi. Si no os queda claro lo que pregunto, decídmelo, please, que es que hoy ando un poco espesa...

Gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo