Patterns distintos

player04
#1 por player04 el 19/10/2006
buenas, os hago una pregunta. ¿podria cambiar de un pattern a otro los beats y los bars? Se que puede ser una pregunta un tanto estúpida pero me seria util para programar baterías: redobles, velocidad de golpes, cuantización,....

Gracias :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
morokoko
#2 por morokoko el 19/10/2006
hola.....si clickas encima del patern con el boton derecho y seleccionas edit events te saldra una pantalla en la que podras poner los paterns a la velocidad que quieras....lo de los bars no se si es editable....

un saludo
Subir
player04
#3 por player04 el 19/10/2006
gracias, pero ¿no sabe nadie como hacer que un pattern sea distinto a otro en cuantización? ](*,)
quizas no se pueda y me tenga que conformar con cambiar la velocidad
Subir
Ricardo Fuentes
#4 por Ricardo Fuentes el 19/10/2006
:-k No te entiendo -___-|| se pueden ¿Que es cuantanización? :-k a lo mejor te puedo ayudar
Subir
DryWet
#5 por DryWet el 19/10/2006
Si he entendido bien, si se puede hacer.
Solo tienes que pasar esos patrones al piano roll, y alli hacer las modificaciones de cuantizacion, volumenes, pan, etc etc.

Aunque tambien los puedes hacer en modo step, editanto cada nota (el boton al lado del tecladito del step sequencer). Cada una tiene un shift, pan, etc. Esta ultima opcion quizas es menos clara que la del piano roll, pero para cosas puntuales esta muy bien, y es muy rápida.

saludos
Subir
Ricardo Fuentes
#6 por Ricardo Fuentes el 19/10/2006
Mi cabeza esta confudida @_@ es eso automatización????
Subir
player04
#7 por player04 el 19/10/2006
cuantizacion es el número de partes iguales en que se divide una medida de tiempo
puede haber cuantizaciones de 1/4, 1/8, 1/16....

es muy util en la programacion de las baterias
Subir
player04
#8 por player04 el 19/10/2006
cuantizacion es el número de partes iguales en que se divide una medida de tiempo
puede haber cuantizaciones de 1/4, 1/8, 1/16....

es muy util en la programacion de las baterias
Subir
DryWet
#9 por DryWet el 19/10/2006
>>Mi cabeza esta confudida @_@ es eso automatización????

nop, las automatizaciones se ven en la parte de abajo del playlist, donde el audio. Aqui simplemente varías las notas de posicion, dentro de unos límites que son controlados por el tipo de cuantizacion elegida (None, Line, 1/4, 1/16...)

Las automatizaciones son algo mucho más amplio y general que esto, sirven para "automatizar" (valga la redundancia) cualquier valór específico, como por ejemplo una resonancia de X plugin, hacer un fade in "perfecto" y en el momento que tu decidas...en general, controlar el nivel de cualquier valor en el momento que tu quieras.
En FL se puede automatizar todo, desde el tempo principal del proyecto, hasta cualquier variacion de X potenciometro o fader (tanto los propios del fruity como cualquier plugin o vsti).

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo