Paul Kalkbrenner en The Loft

Jota Queno
#1 por Jota Queno el 28/10/2010
Bueno hispasónicos, antes que nada decir que no soy ningún tipo de relaciones públicas ni nada, únicamente me he enterado de lo siguiente; os informo de que este sábado 30 de Octubre llega a Barcelona Paul Kalkbrenner os dejo el enlace de la sala donde pinchará...

http://www.salarazzmatazz.com/op/clubs/87,10,2

¿alquien de Barcelona se apunta? Lo propongo porque siempre se hablan de equipos y configuraciones pero muy poco de música y artistas, así que lo propongo como "salida de campo" jejeje, bueno a ver si cuaja la cosa...

un saludo y buenas mezclas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#2 por Sergio Jimenez el 28/10/2010
Yo a Kalkbrenner los vi varias veces cuando vivia en Berlin, tanto pinchando como haciendo lives... Siempre me gusto mucho su estilo y el tio sabe como mover la pista... me pilla bastante lejos, si no me apuntaba...
Subir
Jota Queno
#3 por Jota Queno el 28/10/2010
Hola Surge,
La verdad es que yo no he tenido la suerte de verle todavía, pero según comentas y por lo que tengo entendido, ir a verle es un acierto seguro por el ambiente sonoro que monta el tio en la sala, por eso mismo he abierto este post para que a los foreros que les apetezca/puedan ir, hablarlo en este hilo y así a parte de conocernos pues vamos a ver un live de calidad.

Siento que no te puedas pasar, un abrazo Surge!
Subir
SERMORE
#4 por SERMORE el 28/10/2010
Yo voy siguiendo la programacion de esta sala y tanto Requesters como Paul Kalkbrenner eran lo interesante de este mes. Mira que tengo ganas de verlo a este tio, porque vaya temazos que hace. Pero ahora mismo me es imposible ir, sino si que quedaba claro que si, asi nos conocemos unos pocoss y nos pegamos un festival con este artista.
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 28/10/2010
Tambien pincha en Danzoo el viernes....
Subir
Impulso
#6 por Impulso el 28/10/2010
Pues ya podeis ir temprano, por que la sala, cuando hay un DJ de renombre, se pone a petar.
Subir
Ihy
#7 por Ihy el 28/10/2010
Un grandísimo artista! Eso sí, como comentan, cuando vienen monstruos así la sala se peta a mil...pero wenu, uno se hace un huequecillo y ya ta, a disfrutar del espectáculo musical! Si no me toca kurrar ai que voooy!
Subir
Jota Queno
#8 por Jota Queno el 28/10/2010
ya... si lo de que en the loft no cabe ni un alfiler ya me lo conozco, ya he ido a ver a otros grandes (en mi opinión) como Alexander Kowaslki o Vitalic entre otros pero bueno como dice Da-nnie te haces un hueco y a saltar como locos... jejeje

lo de planificar la entrada, cuando llegan este tipo de "monstruos" la cosa es quedarse cerca de la cola haciendo un refrigerio para coger fuerzas y en cuanto empieza a ver gente zasss para la cola :D

bueno a ver si alguien se anima,

un saludo!
Subir
chacho
#9 por chacho el 28/10/2010
Es una lastima que traigan a artistas como este (entre otros) y la sala tenga un sonido que deja muchísimo que desear...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo