Paul McCarney también es DJ

Sisu
#1 por Sisu el 13/05/2011
http://www.trackitdown.net/news/show/104417.html
Subir
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 14/05/2011
Y Boy George ... todos se suben ..
Subir
Max
#3 por Max el 14/05/2011
Mauri Moore escribió:
Y Boy George ... todos se suben ..


...cuidadín Mauri, que Boy George lleva muchos años pinchando aunque no de contínuo.
...hace unos años un amigo me comentó que tiene muy buen criterio musical. :cascos:

...cuando Culture Club estaba en auge en los 80's, el tipo pinchaba en fiestas privadas y llegó a ser residente en varias discotecas inglesas.

...lo de Paul McCarney me sorprende más. :shock:

...aunque visto lo que está pasando actualmente, sólo falta que Zapatero se ponga a pinchar :susto:

8)
Subir
BAMBU
#4 por BAMBU el 14/05/2011
pero pinchara musica gotica :desdentado:
Subir
Mauri Moore
#5 por Mauri Moore el 15/05/2011
Max escribió:
cuidadín Mauri, que Boy George lleva muchos años pinchando

Si lo se ...lo conozco , y seguramente venga a Mallorca este verano , a ver si hacemos una fiesta loca de esas . Vistosa será seguro .
Subir
Max
#6 por Max el 17/05/2011
#5

...con el tipo de clientela que tienes, creo que va a ser un gran éxito y terminarás contratándole todos los años.

...hace muuuuuuuuuchos años escuché una sesión suya grabada en cinta (cuando desembale una caja de cintas de casette que tengo, aparecerá) y recuerdo que me impactó por la buena música y los cambios de ritmos y fases de la sesión. Eran otros tiempos, cuando la calidad del DJ se contabilizaba de otra manera.

8)
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 18/05/2011
Paul McCartney, Nacho Vidal, Fonsi Nieto, Thom Yorke (sí, el de Radiohead, ese también, hasta pincha y canta a la vez), Maxi Iglesias (el de la serie Física o Química), Jaime Alguersuari, Lewis Hamilton (mucho piloto DJ...), el hijo del conde Lequio, la hija de Ángel Cristo, y creo que si le animamos Almodóvar también pegaría de DJ.

Lo que hay que hacer es juntarlos a todos en una fiesta acojonante, sacar la fiesta de gira, y editar un DVD con el show. O mejor un blueray. Con lo que ganemos nos podemos retirar a comer jamón del bueno y vino del mejor hasta la jubilación.
Subir
Max
#8 por Max el 18/05/2011
#7

...no des ideas...

8)
Subir
Ramon Layh
#9 por Ramon Layh el 18/05/2011
"famouspeople party" nombre pscodelico y funcional jajaja y ya traemos al famoso DJ ZITRO MIX directamente desde mexico como dj internacional invitado y arrasamos el panorama...bufff yo deberia retirarme y hacerme promotor de eventos :lol: :lol:
Subir
Homerbailon
#10 por Homerbailon el 18/05/2011
#7

Se te olvida olvido (alaska) que por cierto no lo hace mal del todo.
Subir
Max
#11 por Max el 18/05/2011
homerbailon escribió:
Se te olvida olvido (alaska) que por cierto no lo hace mal del todo.


...Olvido ha sido durante muuuuuuuchoa años DJ (mucha gente menor de 40 lo desconoce)
...Olvido pinchaba en la Stela (co-propietaria) hasta que cogió Moloko. Pinchaba cuando la salía del papo, pero siempre música "petarda".
...la sala Stela en el centro de Madrid, ha sido la reina del "petardeo" de mediados de los 80's y con música petarda. Fué el primer "ambiente gay" real de Madrid. Ella tuvo mucha culpa también en el movimiento "de ambiente" cuando empezaron hacer fiestas en otras salas como Bali Hai...Tierra...etc..etc.

...Olvido se podia permitir el lujo de pinchar lo que le daba la gana y todo el mundo sabía cuándo ella estaba en cabina.

...en el año 80 u 81, no me acuerdo bién, la sala Joy Eslava le ofreció un contrato millonario para pinchar y con su gente los domingos. Pero en esos tiempos el domingo era la noche de Stela y era incompatible. Y lo rechazó.

...Olvido, además, tiene (o por lo menos antes sí) un oído musical que ya quisieran muchos super-músicos. Genio y figura.

8)
Subir
Itsmylife
#12 por Itsmylife el 18/05/2011
que monten la Spanish House Mafia
Subir
Homerbailon
#13 por Homerbailon el 18/05/2011
Exacto, el stella o lo que es hoy el Mondo, siempre a sido un garito mitico de la noche de madrid.

Yo a principio de los 80 estava naciendo todavia, no tuve el placer de ir, pero si que he tenido oportunidad de verla en conciertos entre actuacion y actuacion de grupos y no esta mal.
Subir
Max
#14 por Max el 19/05/2011
homerbailon escribió:
Yo a principio de los 80 estava naciendo todavia, no tuve el placer de ir


...yo tuve un tiempo que iba casi todos los domingos. Luego empezamos en Pressto con los after-funk los domingos...y por coincidir en horarios....se jodieron las visitas. Pero la "beautiful people" nocturna de Madrid, tenía parada obligatoria.

8-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo