Paul McCartney en Gijón

masamune
#1 por masamune el 26/04/2004
Bueno, el 25 de Mayo el señor McCartney toca en Gijón, abriendo su gira europea... Hasta ahí todo bien. Es un beatle, uno de los m´ñas carismáticos, (aunque para mí el más pedorro, pero eso son gustos).

Como cualquier fan joven de los Beatles lo que he pensado cuando me enteré del concierto es que "Joder, va a ser lo más cerca que vaya a estar nunca de los Beatles, tengo q ir a ese concierto como sea", pero sorpresa la mía, cuando me enteré del precio de las entradas, rocé el colapso neuronal mezclado con soponcio generalizado:

SEÑORAS Y SEÑORES, VER A PAUL MCCARTNEY EN GIJÓN LES COSTARÁ:


¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 45 € !!!!!!!!!!!


En fin, para mi gusto y mi capacidad económica, es un pastón, y considerando, desde mi punto de vista que el 95% de lo q ha hecho McCartney en solitario es "kk", se me han quitado las ganas de ir, vamos, McCartney no es Lennon para cobrar esos precios.

En fin, dolido, decepcionado y frustrado, me quedaré en casa mientras los afortunados millinarios q vayan al concierto podrán disfrutar del "Yesterday" y alguna q otra de los Beatles en el Molinón :-(

Pero, pensándolo fríamente... ¡45! Euros ¿Vosotros los pagaríais?


Un saludo a todos.
Subir
Beatman
#2 por Beatman el 27/04/2004
SI. Muchos quisieran en todos sus años componer "nada más" lo q macca ha hecho en solitario. Y buena parte de lo q hicieron esos 4 peloteros se lo deben a sus sencillas composiciones. Pero claro es sólo mi opinión.
Salu2
Subir
manucool
#3 por manucool el 27/04/2004
Yo pagué 5000 pelas de las de 1991 por verlo en Madrid (autobús aparte) y puedo decirte que me mereció la pena... No se, es cuestión de gustos o algo sentimental... Hay montones de artistas por los que yo tampoco me gastaría esa pasta, tú mismo.
Subir
alexmidi
#4 por alexmidi el 27/04/2004
Yo fui a verlo el año pasado a Barcelona (mas de 10.000 pelas la entrada) e hice 900 km. Este año voy a Madrid y me llevo a mi mujer y a mi hijo mayor (12 añitos) y haré 600 km.
Te aseguro que totalmente increible. Diria mas. Solo por ver al Abe Laboriel Jr. (el bateria), casi que merece la pena.

Tu mismo.

Salu2 desde Almería.


P.D.: A mi tambien me gusta mas Lennon.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo