Paul Schütze

Briar
#1 por Briar el 26/03/2003
Es recomendable pasarse por la web de Paul Schütze y conocer la obra de un tipo interesante en esto de la electrónica. Para los que lo seguimos desde los años ochenta ha sido toda una fuente inspiración, y muy influyente en gente injustificadamente rodeada de oropeles de cuyo nombre no me quiero acordar.

Incluye sección de descargas gratuitas. Como él dice, para qué vender esto si los beneficios se quedan en intermediarios y nunca revierten en el creador de la música.

http://paulschutze.com/

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rivheh
#2 por Rivheh el 26/03/2003
Pues me sonaba el nombre de este compositor, pero no había tenido oportunidad de escuchar nada de él. La música al principio es chocante, pero la verdad es que me ha parecido muy interesante (vaya pareado más cutre :roll:). Ya tengo en Favoritos la página, para escuchar la música más detenidamente en otro momento.

Gracias, por el enlace. Siempre es bueno descubrir música que se sale de lo normal.
Subir
Sejoh
#3 por Sejoh el 27/03/2003
Muy interesante el link, al principio pensaba que te habías equivocado o que Klaus tenía un hermano ;), y la verdad es que algo tienen en común , ese toque abstracto..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas