Pausas en CD de audio

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 18/03/2008
Tengo una duda en cuanto a las pausas entre temas en un CD de audio. No quiero que las pausas tengan un tiempo fijo, sino que en el WaveLab he situado las marcas de comienzo y final de pista según lo he creído conveniente. ¿Podrá el CD reproducirse en cualquier reproductor, o el hecho de cambiar la duración de las pausas puede dar problemas?
Subir
jhbenav
#2 por jhbenav el 18/03/2008
no debería haber ningun inconveniente.... las pausas predeterminadas son 2 segundos, pero se puede bajar a 1 o incluso 0, lo cuál es habitual en cds de presentaciones en vivo, donde el cd player cambia de track sin hacer pausa, para no cortar el sonido del público entre canción y canción.
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 18/03/2008
En este caso hay alguna pausa más larga de lo normal (en vez de más corta), pero supongo entonces que dará lo mismo. Gracias por tu respuesta jhbenav. ;)
Subir
jhbenav
#4 por jhbenav el 19/03/2008
si... en algunos cds además de las pausas normales suele haber pausas mas largas, para incluir bonustracks por ej (en los cds remasterizados de Paul McCartney hay una pausa de 10 segundos entre el final del album y los bonustracks).

no hay problema con eso.


saludos!!

:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo