Hola Creatika. El tema suena bastante bien, está bien producido, pero he de decir que no me ha gustado. Resulta que esta pavana es uno de mis temas favoritos de todos los tiempos y para mi es un ejemplo de melancolía y sutilidad, justo lo que más echo en falta en tu versión. No me imagino nada que le vaya menos a este tema que la percusión que has utilizado (¿para qué?) y ese sonido de guitarra haciendo la melodía. No entiendo ese afán de añadir una rítmica tan marcada al versionar temas clásicos (cuando el tema no tiene esa rítmica, al Vivaldi le iba muy bien ya que el original tiene un ostinato clarísimo que acentúa la desolación del frío invierno). En cuanto a la guitarra, es un sonido muy expresivo pero que expresa justo lo contrario que la melodía del original.
Entiéndeme, no me rasgo las vestiduras porque hayas cometido un "sacrilegio" con Fauré, ni mucho menos (sabes que admito cualquier propuesta, la música está ahí para usarla y jugar con ella...), simplemente no encuentro nada en tu versión que me haga disfrutar un tema que para mí está entre los más grandes.
Sabes que te admiro y que valoro la dificultad que entrañan tus trabajos.
Saludos Maestro!
Entiéndeme, no me rasgo las vestiduras porque hayas cometido un "sacrilegio" con Fauré, ni mucho menos (sabes que admito cualquier propuesta, la música está ahí para usarla y jugar con ella...), simplemente no encuentro nada en tu versión que me haga disfrutar un tema que para mí está entre los más grandes.
Sabes que te admiro y que valoro la dificultad que entrañan tus trabajos.
Saludos Maestro!
Responder