Paxangueo

djquarks
por el 24/03/2004
hola, estoy interesado en cambiar musika paxanguera, es decir, la k bailais en la discoteka, me da = el estilo, siempre que sea buena. Tb me interesa, músika extranjera k pegue. Bueno, kien esté interesado, que me mande un mensaje o consteste aki. Saludos
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
  • -14%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    845 €
    Ver oferta
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Micro sennheiser e906
    110 €
    Ver
  • Djembe 40cm
    170 €
    Ver
  • Line 6 Sonic Port VX
    110 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
PSGirl-Suburbia
por el 24/03/2004
Creo que yo por música pachanguera entiendo otra cosa a lo habitual en discotecas, así que conviene que lo aclares por si otros entienden lo mismo que yo. Al menos en mi tierra, música pachanguera es música tipo salsa, merengue...cosas latinas. No sé si es igual en todos sitios, pero te lo digo por si acaso te viene mal usar ese término en tu petición de intercambio.
simon_sen
por el 24/03/2004
Música pachanguera? Bisbales, Chayannes y Top Manta?
urbania
por el 24/03/2004
En muchos sitios es la música que se baila en las discotecas, Dios a donde vamos a llegar.....
simon_sen
por el 24/03/2004
Gracias a Dios que me muevo en catacumbas electrónicas. Tengo suficiente con escuchar a esta peste de gente en radio y tele. Y porque te la meten entre cualquier programa ya sea de noticias o documental, que si no...
simon_sen
por el 24/03/2004
Gracias a Dios que me muevo en catacumbas electrónicas. Tengo suficiente con escuchar a esta peste de gente en radio y tele. Y porque te la meten entre cualquier programa ya sea de noticias o documental, que si no...
ArkaNoise
por el 24/03/2004
Pachanga powa!!
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas
Música
Temas