Exactamente, normalmente los pagos por internet son "payment before shipping"
Es decir que el vendedor no manda nada hasta que tiene la pasta.
Que pago es el mejor? el que mejor se adapte a tus necesidades ( Sí

, lo sé, sería muy bueno en marketing)
Fuera bromas, el pago que beneficia a las dos partes es el instantaneo. Ya sea a traves de tu saldo o de tu targeta VISA.
De echo si quieres no te hace falta asociar ninguna VISA, si quieres puedes cargar tu saldo manualmete que desde que te lo descuentan hasta que lo puedes usar para pagos inmediatos tarda 17 dias Laborables -no me preguntes porque, seguramente para que asocies una VISA tambien- o tambien puedes hacer el pago desde tu cuenta corriente pero el vendedor pese a recibir el pago instantaneo no puede disponer del dinero hasta pasados los susdichos 17 dias laborables.
En EEUU solo tardan 3 o 4 dias.
Tambien si usas paypal como vendedor, el dinero que te manden lo tendras en forma de saldo que podras disponer de el para hacer otras compras o bien "bajartelo" a tu cuenta bancaria.
Si el dinero , como concepto siempre me ha costado entender, incluso en su formato papel-metal imaginate ahora que solo son bits.
En fin, es sin duda el futuro. Si quieres hacer pruebas de como pagar a un correo electronico, te paso el mio. Prueba todo lo que quieras.
Saludos.