Paypal

  • 2
MrBlue
#16 por MrBlue el 26/09/2013
Hola:
Pues no se que decirte. Veo que estas en Windows.Yo estoy en MacOSX, pero mirando en el email de las descargas de anuna veo que para windows sólo tengo la versión de 32 bits y no me han mandado el enlace para la de 64 bits, igual está ahí la cuestión???.
Saludos.

PD: ESTOS DE CRYSONIC EN EL SOPORTE SE MERECEN UN -100 O MÁS (si lo pongo en mayúsculas aunque no me oigan).
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
4
#17 por 4 el 29/09/2013
OK, he formateado y sigue el mismo problema..

Lo segundo que instale fue el ANUNA y nada..

Sin respuesta de crysonics
Subir
Sisu
#18 por Sisu el 29/09/2013
531b9b67a58dc111ad9bfbad1fb40-3673415.jpg
Subir
carlitus
#19 por carlitus el 29/09/2013
Experiencia, propia sobre PayPal. No te escaparás de pagar. Ya no son lo que eran, Es decir han perdido reflejos. Son lentos a veces. Pero todo queda registrado.
Un consejo. Consulta las gestiones desde la web, es decir que no te lo hayan cargado en tu cuenta, no quiere decir que no esté "la suerte echada". Recuerdo ahora una gestión de hace unos meses...jeje...pensé "a estos se les ha pasado el cargo"...habiendo recibido el producto,,,pués no, cuando menos te lo esperas...zas...
Si lo que necesitas son facturas y demás solicitalas, desde, como te digo la web de PyP.
¡Salud y buenos solos!
Subir
carlitus
#20 por carlitus el 29/09/2013
Añadiría de paso que no traspaso grandes cifras por PayPal, porque si a veces son lentos en cobrar, cuando se trata de ingresar, devoluvción de pasta, la cosa se alarga...y alarga...
Amigos, la banca aparte de otras cosas se ha vuelto perezosa. O sea que lo mejor es, si es posible LA TRANSFERENCIA. estos zorros vete a saber que hacen con nuestro dinero y por donde lo pasean...
Subir
MrBlue
#21 por MrBlue el 29/09/2013
#18
Mandeeeee.


Que lo pongamos pirata????

Mi no entender
Subir
4
#22 por 4 el 30/09/2013
me tomare unos dias en pensar que mails les voy a escribir, por cierto, el cobro ya se ha realizado
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo