Paypal

  • 1
4
#1 por 4 el 19/03/2018
Acabo de domiciliar un pago con tarjeta a través de paypal..

Alguien sabe como se cancela en caso de querer prescindir del servicio?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 19/03/2018
Lo mejor es que gestiones tus suscripciones desde tu cuenta de usuario de brazzers, ahi la cancelas y ya está.


Bueno... o eso me ha dicho un amigo :D/
Subir
BAC
#3 por BAC el 19/03/2018
Era broma, tengo paypal, pero nunca he hecho otra cosa con ella que pagar al momento. Por la noche miro a ver si encuentro algo y te digo

Un saludo!
Subir
tricky2k
#4 por tricky2k el 19/03/2018
En la cuenta de usuario de Paypal tienes un enlace a tus suscripciones. La borras y listo

https://www.paypal.com/es/selfhelp/article/%C2%BFc%C3%B3mo-puedo-cancelar-una-suscripci%C3%B3n-u-otros-pagos-autom%C3%A1ticos-faq2058
Subir
BAC
#5 por BAC el 20/03/2018
#4 :ook:
Subir
4
#6 por 4 el 20/03/2018
Gracias,

Duda resuelta
Subir
4
#7 por 4 el 05/05/2018
Hola, otra pregunta sobre paypal..

Quizas no valga la pena abrir un hilo nuevo.. Se trata de otra empresa y otra compra..

Una vez hecho un pago en paypal.. Cuanto tiempo tienes para reclamar?

Esta nueva empresa no responde a los mails.. así que me estoy empezando a preocupar..

Gracias
Subir
eh
#8 por eh el 05/05/2018
Si la empresa es de China, paciencia, que pueden tardar dos meses sus envíos. Pero si, que te respondan o cancela.
Subir
4
#9 por 4 el 05/05/2018
Es española, y tiene buena fama.

Lo unico que este gremio tiene fama de ser unos tramposos, por decirlo de alguna manera.

Hay fecha de caducidad para hacer una reclamación?
Subir
Malve
#10 por Malve el 06/05/2018
Tienes 6 meses para presentar una reclamación por incumplimiento en PayPal.
Subir
arturo88
#11 por arturo88 el 09/10/2018
Paypal es buena empresa para hacer pagos, lo malo es las comisiones son muy altas... y tener asociado la cuenta a tu tarjeta de crédito, es un plus... viajo constantemente porque soy representante de una empresa de viajes, para quien este interesado se llama: sildavia viajes y recibir pagos por Paypal a cualquier hora y en cualquier momento y retirar el pago de manera rápida y confiable es una maravilla.
Subir
Putin Baneado
#12 por Putin el 09/10/2018
Paypal tuvo su momento de gloria.Ahora mismo en España hay mucha tiendas de internet que ya no aceptan Paypal como forma de pago.Estamos volviendo otra vez al cobro revertido y al pago mediante transferencia bancaria. Yo compro mucho en Todocolección, y la mayoría de los vendedores no aceptan Paypal como forma de pago.En el caso de que algún vendedor aceptase Paypal como forma de pago, ya sabes que te toca pagar a ti la comisión.
Subir
Carmelopec
#13 por Carmelopec el 09/10/2018
Y no lo aceptan porque Paypal son la mayor garantía existente eque conozco; deberíamos ser los compradores lo que no aceptásemos a quienes no quieren trabajar con paypal, hombre para alguien como Amazon, que está cada vez más en plan Aliesxpres; pero que es muy decente con las devoluciones, puede ser un engorro, por la cantidad de ventas que mueve y su margen unitario que es bajo.
Luego también es otro coñazo para el vendedor que tardas en cobrar un mes; pero, repito,eso y mucho más son garantías inusuales para el comprador.
Subir
Teo Tormo
#14 por Teo Tormo el 10/10/2018
Cárlos Jesús escribió:
Paypal tuvo su momento de gloria.Ahora mismo en España hay mucha tiendas de internet que ya no aceptan Paypal como forma de pago.

¿Lo qué? Paypal ha duplicado su cotización en bolsa en los últimos cinco años y es el medio de pago generalista más seguro que existe. Actualmente la compañía tiene más valor financiero que American express. Se acepta cada vez en más sitios, se está integrando con plataformas de pago con el móvil, se compra empresas por miles de millones sin toser, y básicamente quienes no lo quieren integrar es porque o bien tienen un medio de pago propio (como Amazon), o no se atreven a cumplir con las exigencias de Paypal.
Subir
Putin Baneado
#15 por Putin el 10/10/2018
Teo Tormo escribió:
o no se atreven a cumplir con las exigencias de Paypal.

¿Las de las comisiones?
Tiendas como PcComponentes o Xtremmedia ya no acepta Paypal como forma de pago.Antes PcComponentes si que aceptaba el pago con Paypal.
Las comisiones mi querido Watson, las comisiones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo