Que P.B. Gigabyte para AMD 2600?

Lemyth
#1 por Lemyth el 01/11/2003
Buenas!

- Voy a actualizar mi equipo con Placa Base, Procesador y Memoria.
El caso es que siempre me han recomendado Placas Base Gigabyte, y puesto q es uno de los componentes mas importantes del ordenador no quisiera equivocarme en la eleccion.

Que modelo montariais para un AMD 2600 XP con 512 RAM. Estaria bien que tuviese DUAL CHANEL y soporte memoria PC333 como minimo.

Utilizo el ordenador para Audio y sonido y debe ser bastante estable, y preferiblemente la placa no quiero que traiga cosas añadidas como sonido, LAN, etc.

- Otra duda es que el AMD 2600 lo compro "IN A BOX" o lo compro normal y le pongo un buen ventilador Cooler Master?

Muchas Gracias a todos.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lemyth
#2 por Lemyth el 01/11/2003
Please, me hace mucha falta vuestra opinion.


byezz
Subir
Flanders
#3 por Flanders el 01/11/2003
mira, yo estoy tratando de hacr casi lo mismo que vos, pero me dijeron que lo mejorcito para ese micro era MSI, o Asus, pero lo primero es mejor. Suerte
Subir
cibermiki
#4 por cibermiki el 01/11/2003
8) Hola, por si te sirve de algo, aquí hay una comparativa de placas, este es el link :arrow: http://www20.tomshardware.com/motherboard/20030721/nforce2_ultra_400-32.html
Yo me compraría la cpu normal, el ventilador aparte, elige uno que sea silencioso como el Thermaltake silent boost o el Zalman CNPS 7000A, lo notarás, y lo último que le he puesto a mi pc es un ventilador PAPST en la fuente de alimentación, 12 db !!!, se lo aconsejo a todo el que pueda, bueno no me enrrollo más, un saludo
Subir
asd
#5 por asd el 02/11/2003
Gigabyte : GA-7N400-L con chipset nForce2 (aunque tiene audio y Lan) y 2 modulos DDR 333 y XP 2600 Barton (FSB a 166). Los tres componentes sincronizados con bus a 166.

El XP enlatado con su disipador y ventilador parecen suficientes y el ruido bastante aceptable. Yo me preocuparia por el ruido de la fuente de alimentación.
Subir
urbania
#6 por urbania el 02/11/2003
Yo montaría la Asus A7N8X-X, viene sin Lan y con DDR a 400 Mhz, AGP x8 y USB 2.0 y por supuesto el AMD XP Barton, luego pillate la memoria de marca, esta muy bien de precio :wink:
Subir
urbania
#7 por urbania el 02/11/2003
Miento si lleva Lan, ah! el chipset Nforce :lol:
Subir
DRMIDI
#8 por DRMIDI el 02/11/2003
Surround ¿donde has pillado ese ventilador? mi pc me va a volver loco.
Subir
DRMIDI
#9 por DRMIDI el 02/11/2003
Por cierto, no soy muy partidario de las Gigabyte, mejor asus, busca una con un chipset que vaya bien con los AMD
Subir
cibermiki
viiiiiiiiiiiiiiiiip
#11 por viiiiiiiiiiiiiiiiip el 14/11/2003
Yo creo que con una gigabyte 7s748l con sis748 tendrias suficiente y asi lo que dejas de gastar en la placa lo gastas en mas memoria.Es cierto que no tiene doble canal de memoria,pero en los athlonXP debido a su pobre FSB este,aunque es una gran ventaja,no es necesario pero si te lo puedes permitir te recomendaria una gigabyte 7n400 pro con nforce ultra 400 que aparte de tener el doble canal de memoria tiene una controladora serial ATA con raid y eso si que es interesante,pero lo mas importante es hasta donde quieres llegar ya que la primera cuesta unos 60€ y la otra posiblemente el doble pero las dos son buenas placas (bueno la segunda y algo mas que buena) y yo creo que gigabyte es la mejor opcion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo