Pc de 0 db

Alberto McClane
#1 por Alberto McClane el 26/03/2005
Dando una vuelta por al red me encuentro con esto:

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... 5bd0f47448

Se hace llamar Torre Zalman y por supuesto no hay ni rastro de ruido !!!
0 db. Pa los que buscan un ordenador sin ventiladores y que sea con silencio absoluto. Ahora sabemos que se puede refrigerar sin ningún ventilador ni bomba de agua.

El bicho tiene un diseño bonito, pero que nadie se haga ilusiones, ya vereis el precio. Si alguien dispone de pasta semejante para gastarse en esta caja seguro que se le pasan por la cabeza millones de alternativas.

Salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 26/03/2005
986 euros!! que pasote..

si pudiera permitirmelo la compraria sin duda,pero supongo que habra alguna alternativa mas baratita no?
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 26/03/2005
Si, un Dell: Silenciosos .

TONi
Subir
suke
#4 por suke el 26/03/2005
Yo me he montado un pc silencioso, con componentes Zalman, y Bequiet, y disipadores y ventiladores especiales. y realmente suena mas flojo que una mosca....me lo montaron en una tienda de sepulveda (les voy ha hacer propaganda porque se lo curraron mucho, y me trataron de conña) se llama FSB Extreme, y esta en la calle sepulveda de Barcelona, tienen muchas cosas para montar un buen pc, silencioso y atractivo...solo con canviar la fuente de alimentacion y el ventilador de la CPU, un pc puede callarse un monton. Os aconsejo que mireis en sitios y marcas especializadas, yo solo conozco Zalman y Bequiet, pero seguro que hay mas...
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 26/03/2005
Cada vez existen más fuentes de alimentación que no usan ventilador, sólo disipador, como algunas de la marca Antec. Eso si, no esperéis gastaros menos de 125€ en una de ellas. Además, en cuanto a ventiladores de caja y CPU, he leído muy buenas cosas de los SilenX, parece ser que son más silenciosos y refrigeran más que los Zalman.
Subir
suke
#6 por suke el 26/03/2005
MI Pc monta una fuente Bequiet de 400W i me costo unos 45 o 50€, no hace falta gastarse tanto...de un pc normal a uno silencioso hay unos 150 € de diferencia (una buiena caja, fuente alimentacion ventiladores caja ventilador de cpu y disipadores para la vga, Ram...).
Ya que nos gastamos 1000 i pico € en un PC, quizas este bien dejarse 100 mas y que sea silencioso...asi podemos grabar en la misma sala con el pc, y no carga tanto el estar 8 horas escuchando como zumba el trasto...!
Subir
Alberto McClane
#7 por Alberto McClane el 26/03/2005
Es solo una curiosidad.
El invento lo encuentro DE PATA NEGRA, pero se han pasao muchisimo con el precio. Además las posibilidades de modearlo son nulas, no lo puedes toquetear y hacerlo mas personal, vamos que le haces un abujerito pa ponerle un led y ya tas cargao to el sistema!!!
Lo puedes poner como hace mucha peña, como un Barebone de salón, seguro que lo fabrican en diferentes colores pa ponerlo a juego con el equipo de audio ;-) conectao las 24 horas a internet, tirando de P2P jejeje
Subir
Napalm Candy
#8 por Napalm Candy el 27/03/2005
Coño otro de terrassa
Subir
Alberto McClane
#9 por Alberto McClane el 27/03/2005
Los terrasenses estamos en tos laos !!!!
Desde que me encontré hace añales a una pareja en un pueblo perdio de Alemania se que estamos repartios por el globo y que en toas partes te puedes encontrar a un conciudadano ;-)

P.D. El año que viene el Terrassa FC a Primera division !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo