PC AV: System Overload

dkore
#1 por dkore el 22/04/2007
"PC AV: Sistem Overload. The audio engine was not able to process all required data in time (-10011)"

Este aviso me sale cuando intento reproducir un tema de 7 pistas con su tratamiento de efectos correspondiente en cada pista. Me sale cuando reproduzco todo, si dejo alguna pista en mute tira bien y no da el error que os he mencionado. Igualmente al usar el BOUNCE del Master me pasa lo mismo, con lo cual no puedo mezclar el tema completo.

Que puedo hacer al respecto? Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
EMDIEMEI
#2 por EMDIEMEI el 22/04/2007
pues mira man, puedes aplicar esta opcion, dsde donde aplicas bounce, quitarle el modo d grabar en tiempo real, y dejarlo en modo off, asi no t dara ese problema, otra opcion es meterle mas ram a tu computador, y la final seria grabar algunas pistas midi a audio para destrabar un poco el asunto..espero y t sirva.
Subir
bola8
#3 por bola8 el 22/04/2007
a mi me pasa a veces, pero con bastantes más pistas o muchos efectos. Llega un momento que dice que no puede más. Aunque a veces le dejo descansar un rato y sigue tan tranquilo.
Subir
dkore
#4 por dkore el 22/04/2007
EMDIEMEI @ 22 Abr 2007 - 08:33 PM escribió:
pues mira man, puedes aplicar esta opcion, dsde donde aplicas bounce, quitarle el modo d grabar en tiempo real, y dejarlo en modo off, asi no t dara ese problema, otra opcion es meterle mas ram a tu computador, y la final seria grabar algunas pistas midi a audio para destrabar un poco el asunto..espero y t sirva.
Subir
EMDIEMEI
#5 por EMDIEMEI el 23/04/2007
las pistas q conviertas audio t recomiendo que sean las que menos automatizacion hayas aplicado asi no tndras problemas u olvidos de algun detalle...saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo